Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-10 of 10
-
Caracterización de la calidad de servicio de la empresa comercial Gello del distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan el comercial Gello, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad del servicio en comercial Gello del distrito ... -
Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización ... -
Caracterización de la calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta E.I.R.L. - distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación cuyo objeto principal fue Determinar las características de la calidad de Servicio de las micro y pequeñas Empresas del sector servicio rubro transportes terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito ... -
Caracterización de la calidad de servicio en el proceso de atención en plataforma de las cajas municipales de ahorro y crédito en el distrito de Tumbes, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-04)Esta investigación denominada: “Caracterización de la calidad de servicio en el proceso de atención en plataforma de las cajas municipales de ahorro y crédito en el distrito de tumbes, 2018”, tuvo por objetivo general: ... -
Caracterización de la calidad de servicio en la empresa razón social Confecciones Usual Jeans S.A.C distrito Aguas Verdes Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)En la presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la calidad de los servicios que brinda la empresa confecciones usual jeans en el distrito Aguas Verdes Tumbes, 2019. Se ... -
Caracterización de la calidad de servicio y captación de clientes de las Mypes, sector servicio - rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-19)La investigación tubo como título “Caracterización de la calidad de servicio y captación de clientes de las Mypes, sector servicio - rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2018”, tuvo como objetivo general describir las ... -
Caracterización de la calidad de servicio y competividad de las Mypes, sector comercio rubro restaurantes del distrito de San Pedro de los Incas – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Describir las principales características de la Gestión de Calidad y Competitividad de las MyPes, Sector servicio, Rubro restaurants en el distrito de San ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes, sector servicios, rubro restaurant pollerías del distrito de Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)La investigación titulada: Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las MYPES, sector servicios, rubro restaurant pollerías del distrito de Tumbes, 2018. El cual tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la calidad de servicio y satisfaccion del cliente, en las mypes sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de la Cruz, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-07)En el presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE, EN LAS MYPES SECTOR SERVICIO, RUBRO RESTAURANTES EN EL DISTRITO DE LA CRUZ, 2018” tiene como objetivo ... -
Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, ...