Search
Now showing items 1-5 of 5
Programa de juegos didacticos basados en el enfoque cognitivo mejora los niveles de lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de educacion inicial de la I.E.I N° 041 La Peña - distrito San Jacinto, region Tumbes 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-30)
El juego didáctico es una estrategia que se puede utilizar en cualquier nivel o modalidad
del educativo pero por lo general el docente lo utiliza muy poco porque desconoce sus
múltiples ventajas. El juego que posee un ...
Estrategias didácticas basadas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S0I. Carlos Teodoro Puell Mendoza, region Tumbes 2017.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-02-11)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar cómo las
estrategias didácticas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral
en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S01 ...
Programa de estrategias didácticas con el enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 205 Sol Radiante Distrito Aguas Verdes, Región Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-12-26)
El proyecto de investigación titulado: Programa de estrategia didáctica con el
enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la
Institución Educativa Inicial N° 205 Sol Radiante Distrito ...
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-12-18)
La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como
estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del
lenguaje oral en los niños de 3 años ...
Programa de estrategias didácticas con el enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial N° 205 Sol Radiante distrito Aguas Verdes, región Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-12-18)
El proyecto de investigación titulado: Programas de estrategia didáctica con el
enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños de 4 años de la I.E.I N° 205
“Sol Radiante” Distrito Aguas Verdes, Región ...