Browsing by Subject "Clientes"
Now showing items 21-40 of 48
-
“Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro Vitivinícola del distrito de Cascas, año 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir como son la Gestión y la Atención al Cliente en las Mypes del rubro vitivinícola en el Distrito de Cascas, período 2017. El diseño de la presente investigación ... -
Gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas y tabaco (abarrotes) en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)El Perú cuenta con más de 1.7 millones de micro y pequeñas empresas de las cuales más del 50% están en el riesgo de fracasar debido a la ausencia de clientes y la falta de adaptación con el entorno, porque no sólo se basa ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y propuesta de mejora en el distrito ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio- rubro venta de repuestos para autos ubicadas en la Avenida José Pardo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ... -
Gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las micro y pequeñas empresas recreos turísticos del distrito de Independencia, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-15)El objetivo que se logró en la presente investigación consistió en: Determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa ferretería Ferrimaq E.I.R.L. - Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)EL presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe gestión de calidad en la gerencia para la atención al cliente en las mypes del sector comercio, caso: Ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. ... -
Gestión de calidad en las dimensiones del servicio al cliente y propuesta de mejora en la pequeña empresa MR. Cat Taxi del centro comercial Mega Plaza - Chimbote,
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la y empresa MR. CAT TAXI del centro comercial Mega Plaza - Chimbote, 2018. De su metodología fue ... -
Gestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas, Huaraz – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro ... -
La gestión de calidad y el uso de las Tic en la Mype farmacia San José, del cercado de Sullana - provincia de sullana, año 2018 y Propuesta de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad y el uso de las TIC en la Mype Farmacia San José, del cercado de Sullana - Provincia de Sullana, año ... -
Gestión de calidad y su incidencia en la competitividad de las Mypes del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Sullana. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-02)La investigación se ha elaborado en el marco de gestión de la calidad y la competitividad de las Mypes del sector comercial, rubro abarrotes, se ha respondido la pregunta ¿existe un alto grado de incidencia de la gestión ... -
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ... -
Implementación de un sistema administrativo para la Empresa Soluciones JCE - Casma; 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-14)La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela ... -
Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de útiles escolares en la librería “Camila’S” S.A.C - Chimbote; 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-20)La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación: desarrollo de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Se planteó como objetivo ... -
Implementar un sistema de control de ventas en la empresa SVS corporación de alimentos E.I.R.L – Tumbes; 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de software, en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, la problemática de la empresa ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, del casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Marketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación ... -
Propuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; cuyo objetivo será la ... -
Propuesta de implementación de un sistema Web de ventas online para la empresa Compuservice Isaac – Huacho; 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-29)La investigación se desarrolló bajo la línea de investigación de Ingeniería de Software, perteneciente a la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote, la empresa Compuservice ... -
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-16)El trabajo de investigación fue desarrollado bajo la línea de investigación de Ingeniería de software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la problemática ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-30)En la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo ...