Browsing by Subject "Estrategia didáctica"
Now showing items 21-40 of 74
-
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Casca, provincia de Mariscal Luzuriaga, departamento de Ancash, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-13)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial.El tipo de ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Llumpa, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal , en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicacióny el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación ... -
Estrategias didácticas en el área de comunicación y logros de aprendizaje en los estudiantes del nivel primaria de las instituciones educativas N° 84182 y 84183 comprendidas en el distrito de Quiches provincia Sihuas en el I Trimestre del año 2009
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-10)Esta investigación se realizó con la finalidad de conocer la relación entre las estrategias didácticas que emplean los docentes del nivel primario en las Instituciones Educativas N° 84182y N° 84183 del ámbito del distrito ... -
Las estrategias didácticas en el enfoque cognitivo mejora el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años en la Institución Educativa N° 065 “La Cabañita” Tumbes - 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El propósito de la investigación es establecer la influencia de las estrategias didácticas en el enfoque cognitivo para mejorar el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 065 “la ... -
Las estrategias didácticas en el enfoque cognitivo mejora el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años en la institución educativa N° 065 “La Cabañita” Tumbes - 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-18)El propósito de la investigación es establecer la influencia de las estrategias didácticas en el enfoque cognitivo para mejorar el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 065 “la ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del primer grado del nivel secundaria en el área de matemática en las instituciones educativas del distrito de Parobamba, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La investigación tuvo como objetivo general establecer la naturaleza entre las estudiantes del primer grado nivel secundaria, la metodología que se utilizó en la investigación es la descriptiva, la población de estudio ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas comprendidas en el ámbito de los distritos de Surquillo y San Martín de Porres durante el año académico 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-17)La investigación tuvo como objetivo general establecer las estrategias didácticas más utilizadas por el docente en su práctica y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. Referente a la metodología ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas comprendidas en el ámbito del distrito de Chorrillos durante el año académico 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-21)La investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas comprendidas ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas comprendidas en el ámbito del distrito de San Juan de Lurigancho durante el año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-15)La investigación tuvo como objetivo general establecer cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. La metodología que se utilizó en la ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de las instituciones educativas comprendidas en el ámbito del distrito de Santa Anita durante el año académico 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-19)La investigación tuvo como objetivo general establecer la naturaleza entre las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario, la metodología que se ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria del área de matemática de las instituciones educativas ubicadas en el ámbito del distrito de Comas durante el año académico 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)Esta investigación tuvo como objetivo establecer cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes en el nivel secundaria en el área de matemática en las ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial en las instituciones educativas N° 249 Mi Pequeño Mundo N° 0390 La Inmaculada N° 261 La Casita del Saber comprendidas en la provincia de Juanjuí región San Martín año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)La investigación tuvo como objetivo general determinar la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas por el docente para el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las Instituciones Educativas ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación secundaria del área de matemáticas, de las instituciones educativas de la provincia de Tumbes 2016
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-04)La presente investigación intitulada “estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación secundaria del área de matemáticas, de las instituciones educativas de la Provincia de Tumbes 2016”, tiene como objetivo ... -
Estrategías didacticas basadas en el enfoque colaborativo para mejorar el logro de aprendizaje en el área de comunicación en los niños de cinco años del nivel inicial de la institucion educativa nº 437 del distrito Huacrachuco, provincia Marañón del año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La investigación tuvo como objetivo“Determinar la influencia de la aplicación de las estrategias didácticas basadas en el enfoque colaborativo para mejorar el logro de aprendizaje en el área de ... -
Importancia del juego libre como estrategia didáctica en los sectores, para mejorar el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años, del aula amarilla de la institución educativa N° 080 “Erick Estéfano Silva Morán”- Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-13)El objetivo general de la investigación fue demostrar la importancia del juego libre como estrategia didáctica en los sectores, para mejorar el lenguaje oral de los niños y niñas, en las dimensiones de contenido, forma ...