Browsing by Subject "Mype"
Now showing items 281-300 of 386
-
La gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del distrito de Putina año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo fue la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del distrito de Putina 2019. La ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavadero de autos, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad con el uso de la metodologia DMAIC en las MYPE del sector comercio rubro librerías del JR. Huancané Juliaca 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-20)El presente trabajo de investigación titulado con,Gestión de calidad con el uso de lametodología DMAICen las Mype del sector comercio rubro librerías del Jr.Huancané Juliaca2019, se logra alcanzar el siguiente ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, centro comercial Huallayco en el distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso de las técnicas de selección de recurso humano en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de ropa para damas, en el centro comercial Bencha del distrito Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las técnicas de selección del recurso humano en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad con el uso de liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo personal: Determinar la caracterización de la Gestión de calidad con el uso del liderazgo en las micro y pequeñas empresas sector servicios – rubro pollerías, Distrito de Coishco, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en el distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios en el distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ópticas en la Av. José Gálvez, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Gestión de calidad de servicio y organización en las MYPE prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)El estudio de investigación titulado “Gestión de calidad de servicio y organización en las Mype prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión ... -
Gestión de calidad en atención a usuarios en las micro y pequeñas empresas que brindan servicios de intermediación laboral en los módulos de atención al asegurado del Hospital III ESSALUD, en el distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar las características de la Gestión de Calidad en atención al usuario en las micro y pequeñas empresas que brindan servicios de intermediación laboral en ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La investigación lleva como título “Gestion de calidad en la atención al cliente de las Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019” tuvo como objetivo general describir la calidad en la atención ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerias, en la zona centrica en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro hoteles en el distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles, del distrito ... -
Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ... -
Gestión de calidad en el servicio al cliente de las micro y pequeñas empresas, rubro cafeterías del distrito de Villa Rica, Oxapampa, Pasco, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad en el Servicio al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas, rubro Cafeterías, del ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de productos oftalmológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-19)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de productos ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar, cómo influyen las estrategias de gestión de calidad en la micro y pequeña empresa de venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” ... -
Gestión de calidad en los procesos administrativos de la empresa E.L.M. Negocios E.I.R.L., planta envasadora de GLP, Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en los procesos administrativos de la empresa E.L.M. Negocios E.I.R.L., planta envasadora de GLP, ... -
Gestión de calidad en servicio al cliente en las MYPE del rubro pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La investigación lleva como título “Gestión de calidad de servicio al cliente en las pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019”, cuyo propósito fue describir la calidad del servicio ...