Browsing by Subject "MYPE"
Now showing items 481-500 of 584
-
Gestión de calidad y la logística empresarial en la cooperativa agraria Apbosmam en Mallaritos Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la logística empresarial en la Cooperativa Agraria APBOSMAM en Mallaritos Sullana año 2019; ... -
Gestión de calidad y liderazgo en las MYPE rubro producto agroindustriales algarrobina, caserío Paccha –distrito Chulucanas, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)La presente investigación se empleó como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y liderazgo en las MYPE rubro productos agroindustriales-algarrobina, caserío Paccha –distrito Chulucanas, ... -
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual ... -
Gestión de calidad y marketing en las Mype comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén-La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)La investigación denominada Gestión de Calidad y Marketing en las MYPE Comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad y Nuevas Tendencias ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito ... -
Gestión de calidad y merchandising en las Mype rubro heladerías de Chepén- La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)La investigación Gestión de Calidad y Merchandising en las MYPE rubro heladerías de Chepén –La Libertad , año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de calidad de la Escuela de Administración de ULADECH ... -
Gestión de calidad y merchandising en las mype rubro imprenta de Talara, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)La presente investigación titulada Gestión de Calidad y Merchandising en las MYPE rubro Imprenta de Talara, año 2015, estableció como objetivo determinar qué características tiene la gestión de calidad y merchandising en ... -
Gestión de calidad y motivación laboral en las Mype rubro restaurantes en el distrito de Suyo (Ayabaca) Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-24)La elaboración de este proyecto de investigación se titula Gestión De Calidad Y Motivación Laboral En Las MYPE Rubro Restaurantes En El Distrito De Suyo (Ayabaca) Año 2020. Su objetivo general es Determinar las principales ... -
Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019; con ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE rubro Restaurante en el Centro de Chulucanas, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-13)La investigación denominada “Gestión de calidad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro restaurante en el centro de Chulucanas, año 2020, tuvo como objetivo general, conocer las características de gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y uso de TIC en las Mype rubro hospedaje del centro de Huancabamba –Piura Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La presente investigación planteó como objetivo general conocer las características de la gestión de calidad y uso de TIC en las MYPE rubro hospedaje del centro de Huancabamba-Piura, año 2021. La metodológica empleada fue ... -
Gestión de la calidad con el uso del marketing en las Mype del sector comercio rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado Túpac Amaru Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing en las MYPE del sector comercio, rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado ... -
Gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro cerámicos de la av. Próceres de Independencia, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-29)El trabajo de investigación se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cómo son las características de la gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura –año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura ... -
Gestión de la calidad y competitividad de las Mype, rubro restaurante del AA. HH Tacala distrito Castilla - Piura - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)La presente investigación identifico como problemática ¿cuáles son las características de gestión de calidad y competitividad de la MYPE rubro restaurantes del AA. HH tácala distrito castilla 2019? Teniendo como objetivo ... -
Gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías Lambayeque, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías en Lambayeque, año 2020”. La metodología fue del tipo cuantitativo, ... -
Gestión de la calidad y formalización de las Mypes del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos mayores, en la urbanización Las Flores 78, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos ... -
La gestión de la calidad y la competitividad de las MYPE del sector producción rubro Metal Mecánica en el barrio San José de Juliaca en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)La presente investigación busca conocer las principales características de la gestión de la calidad y la competitividad de las MYPE del sector producción rubro metal mecánica en el barrio San José de Juliaca en el año 2019, ... -
Gestión de las micro empresas basadas en la atención al cliente, en el centro poblado el Milagro-distrito Huanchaco, año 2017; caso: Pollería “Don Javier”; y propuesta de mejora.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)En el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de las variables de gestión y atención al cliente, con la finalidad de determinar las características de la gestión basada en la atención al cliente en la ...