Browsing by Title
Now showing items 25177-25196 of 37321
-
Gestión de calidad basada en habilidades blandas en las MYPE rubro restaurantes de Castilla, Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-29)La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad basada en habilidades blandas en las Mype rubro restaurante de Castilla, Piura, año 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las MYPES, rubro panadería - pastelería, distrito de Independencia - Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La investigación titulada: Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes, rubro panadería-pastelería, distrito de Independencia-Huaraz, 2022, tuvo por objetivo general determinar las características de ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en MYPE rubro bodegas de urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la atención al cliente en Mype rubro bodegas de Urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión de ... -
Gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz – Áncash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)Este informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz Áncash - 2022. La metodología que se empleó ... -
Gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay - año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de la gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay- Año 2022. La tesis se justifica por el ... -
Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro restaurant – cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tiene como título Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro Restaurant – Cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022, tuvo como objetivo general: determinar las ... -
Gestión de calidad basada en la logística inversa en las MYPE rubro ferreterías en el centro de Chulucanas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la logística inversa en las Mype rubro ferreterías en centro de Chulucanas, 2022”. Se presentó como objetivo principal: Definir como es Gestión de Calidad ... -
Gestión de calidad basada en la satisfacción al cliente en las MYPE rubro restaurantes del distrito de Chulucanas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)La investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la Gestión de calidad basada en la Satisfacción al cliente de las MYPE, rubro restaurantes del distrito de Chulucanas, 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en MYPES – rubro restaurantes del distrito de Huaraz - Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar cómo es la gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en Mypes – rubro restaurantes del Distrito de Huaraz – Áncash, 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad ... -
La gestión de calidad basado en el modelo Servperf en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad basado en el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, ... -
Gestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente ... -
Gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la MYPE restaurante El Anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación denominado “gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la Mype restaurante el anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020”. Planteando el ... -
La gestión de calidad como herramienta en la administración de las mypes comercializadoras de artesanía del distrito de Huanchaco, año 2016.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general describir la “Gestión de calidad como herramienta en la administración de las MYPES comercializadoras de artesanía del distrito de Huanchaco, año 2016.”Para ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro hoteles del distrito de José Crespo y Castillo, Aucayacu, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-10)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Mypes del sector servicios rubro- hoteles del Distrito de José Crespo ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector comercio, rubro venta de equipos informáticos de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-27)En el presente trabajo de investigación en estudio tuvo como propósito de describir la gestión de calidad enfocada en atención de clientes, lo cual tuvo como objetivo, describir la práctica de la gestión de calidad con el ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-26)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo es la gestión de calidad con el enfoque de servicio de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad ... -
La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro salón de belleza & spa, distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector sector servicio- rubro ...