Browsing by Issue Date
Now showing items 21-40 of 35290
-
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Silvia Ruff”, distrito de Huari, provincia de Huari, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-04-11)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, mejora las habilidades ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E.“Carlos Fermín Fitzcarrald” del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-04-11)vRESUMENLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizarsi la aplicación del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning,bajo el enfoquedel Aprendizaje ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora nivel literal e inferencial en los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Parroquial “señor de Pumallucay”, provincia Yungay, región Ancash, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-04-11)La presente investigación tuvo como objetivo: “Determinar si la aplicación del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo mejora las habilidades ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de la I.E. Mariscal Luzuriaga, distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-04-11)El presenteinforme deinvestigacióntitulada“Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5º grado “A” de Educación Secundaria de la I E San Juan Bautista del distrito de Shilla de la provincia de Carhuaz, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-04-11)La investigación titulada “Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora nivel literal e ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-04-11)En la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorarlas habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3°grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud Pérez, distrito de Acochaca, Provincia de Asunción, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-04-11)La investigacióntuvo por título Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las Habilidades de Comprensión Lectora ... -
Dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del segundo ciclo de la especialidad de ciencias sociales del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Horacio Zeballos Gámez”. Pucallpa, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-05-09)La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo simple, cuyo objetivo fue describir el clima social familiar de los estudiantes del segundo ciclo de la Especialidad de ciencias sociales del Instituto de ... -
Caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro librería, del mercado Espinar, distrito de Chimbote, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-07-18)La investigación tuvo por objetivo describir las principales características la competitividad de las MYPE del sector comercio – rubro librerías, del mercado espinar de Chimbote, 2013, la investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
La informalidad de los contribuyentes del impuesto a la renta de cuarta categoría en el nivel de recaudación fiscal en la región de Ayacucho - 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-08-18)La presente tesis pertenece a la línea de investigación en el sistema tributario de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH-CÁTOLICA), la investigación tuvo como ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en la creación de aplicaciones moviles con almacenamiento de datos en android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-09-29)La presente investigación determina si la aplicación de videotutoriales como estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles en Android ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning con análisis de casos para mejorar el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales de los estudiantes en la carrera profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-09-29)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning con análisis de casos mejorará el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales en la ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-09-29)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en los estudiantes de la Certificación en uso intensivo de tecnologías I de la ... -
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning con uso de wiki para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del curso de bioquímica I en la carrera profesional de farmacia y bioquímica de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-09-29)l objetivo de la investigación fue determinarsi la aplicación de estrategias didácticas en blended learning con el uso de wiki mejora significativamente el aprendizaje de los estudiantes de la ... -
Aplicación de estrategias didácticas en ABP con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión en los estudiantes de la carrera profesional de enfermería de la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en la modalidad blended learning mejora el aprendizaje de las medidas de ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre el delito contra la salud pública – comercialización o tráfico de productos nocivos, en el expediente N° 00606-2008-0- 1803-JM-PE-04, del distrito judicial de Lima - Lima. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-10-09)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, el delito Contra la Salud Pública – Comercialización o Tráfico de Productos Nocivos según los ... -
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora, nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la IE Don Bosco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-11-11)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar ... -
Determinantes de la salud en el adulto maduro. Asentamiento humano 25 de Mayo Chimbote, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-11-22)El presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, descriptivo con diseño de una sola casilla. Tiene como objetivo general Identificar los determinantes de salud en el adulto maduro del asentamiento humano 25 de ... -
Calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre hurto agravado, expediente Nº 03 - 2009 del juzgado penal liquidador de la provincia de Antonio Raimondi, Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-12-28)La investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre Hurto Agravado según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en el ... -
Access to oral health services in children under twelve years of age in Peru, 2014 [Acceso a servicios de salud dental en menores de doce años en Perú, 2014]
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2016)The aim of the study was to explore the patterns of dental health services access in children under twelve years of age in Peru. Data from 25,285 children under 12 years who participated in the Demographic and Family Health ...