Browsing by Subject "Empatía"
Now showing items 1-20 of 21
-
Aplicación de dinámicas basadas en el aprendizaje colaborativo para desarrollar habilidades sociales en niños de cinco años de la institución educativa inicial 57004 Rosa de América del distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, región del Cusco, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-26)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influenciade la aplicación de dinámicas basadas en el aprendizaje colaborativo para desarrollar habilidades sociales en niños ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad en las Mypes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, denominado “Atención al ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte rural terrestre de pasajeros: Caso transporte Arco Iris, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte rural terrestre de pasajeros: Caso Transporte Arco Iris, ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de ropas del centro comercial Polvos Azules, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)En la actualidad en el centro comercial polvos azules, del Distrito Ayacucho, se puede observar que la atención al cliente no es esperado, por lo tanto se plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de ... -
Atención al cliente y la satisfacción en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-10)La presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los ... -
Atención del cliente y satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurante Fogo, Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación de la atención al cliente y la satisfacción del cliente en la microempresa, Restaurante FOGO, Tumbes, 2022. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio de las Mypes, sector comercio, rubro farmacia: caso “Cruz de Chalpón” En Corrales – Tumbes, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-26)El estudio tuvo por objetivo de investigación: Identificar las características de la calidad de servicio de las MYPES, sector servicio, rubro comercio: caso farmacia “Cruz de Chalpón” en Corrales – Tumbes, 2019. Fue de ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso cafetería Vraino, distrito de Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)La presente investigación sobre la Calidad de Servicio en las Mypes la cual pertenece a la línea de investigación, se plantea el problema “Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso ... -
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización ... -
“Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-27)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO ... -
Desarrollo de las habilidades blandas en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial “Los Alegres” de Vista Alegre, Ambo, Huánuco 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el nivel de desarrollo de las habilidades blandas en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial “Los Alegres” de Vista Alegres, ... -
Desarrollo de las relaciones interpersonales en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Fernando Belaunde Terry, Quío, Ambo, Huánuco – Perú – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La presente tesis titulada el desarrollo de las relaciones interpersonales en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Fernando Belaunde Terry, Quío, Ambo, Huánuco, 2019.como el planteamiento ... -
Desarrollo social en niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 052 Chavín de Pariarca - Huánuco - Perú - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)La presente investigación titulado: Desarrollo Social en niños de cinco años en la Institución Educativa Nº 052 Chavín de Pariarca, Huánuco - Perú - 2020, tuvo como objetivo general: Describir las características del ... -
Inteligencia emocional de las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso Wallpa SÚA S.A.C, distrito Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)La investigación tiene como problema general ¿Cuáles son las características de la Inteligencia Emocional en la Micro y Pequeña Empresa, rubro pollerías, caso Wallpa Sua S.A.C., distrito Ayacucho 2019?, planteándose como ... -
El juego dramático y el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años de la institución educativa N° 14327 -San Jorge-Frías, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-01)La investigación titulada: “el juego dramático y el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años de la institución educativa n° 14327-san jorge-frías, 2018”, se desarrolló con el objetivo determinar si la ... -
Juego libre en los sectores para desarrollar habilidades sociales en niños de cinco años de la institución educativa inicial 757 Chilla del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno – Perú - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)La presente investigación se ejecutó, al observar que un 50% de los niños presentaban problemas de relaciones interpersonales, conductuales, no mostraban empatia, sus sentimientos, respeto, seguridad, para lo cual se propone ... -
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-22)En el presente trabajo de investigación tiene como el objetivo general del trabajo describir los factores relevantes para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Micro y pequeñas empresas ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-15)La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz ...