Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora de la lengua quechua en los alumnos del 2do ciclo de educación primaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-04)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la aplicación
de estrategia didácticas mejora los niveles de comprensión lectora de la lengua quechua
en los alumnos del 2do ciclo de la Escuela ...
Relación entre comprensión lectora y hábitos de estudio en los estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Juliaca, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-01)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre comprensión lectora y hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela ¨Profesional de Educación Inicial de la Universidad Católica Los Ángeles ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje estudiantes del 3er año de Educación Secundaria de la I.E. San Ramón Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-19)
El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la
influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora para en el aprendizaje
estudiantes del 3er año de Educación Secundaria ...
Comparativo de aplicación del método sole en estudiantes de secundaria de las instituciones educativas del distrito del cercado de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-19)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Comparar la aplicación del método SOLE en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes en el área curricular de comunicación de las Instituciones ...
Intervención de la estrategia didáctica en las etapas del proceso lector con textos narrativos basado en el enfoque constructivista para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 88009 “ Enrique Meiggs” , Chimbote 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-06)
La presente investigación tiene como objetivo determinar que la intervención de la estrategia didáctica en las etapas del proceso lector de textos narrativos basado en el enfoque constructivista mejora el nivel de comprensión ...