Browsing Licenciatura by Title
Now showing items 8408-8427 of 10958
-
Madurez social y la coordinación motriz en niños de educación inicial de la institución educativa Maria Montessori N°659, distrito de Santa Maria, provincia de Huaura, Lima - 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)La presente investigación tuvo como objetivo principal: “Determinar de qué manera La madurez social se relaciona considerablemente con la coordinación motriz en niños de educación inicial de la institución educativa María ... -
La magia para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de la institución educativa N° 30645 de la provincia de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)En la presente investigación se planteó las dificultades que tienen los estudiantes para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad, esto debido al poco interés que tienen por el área. A partir de ello, se ... -
La mala fe en la usucapión de bienes inmuebles en el Perú
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)La presente investigación desea explicar la problemática de ¿Cuáles son los requerimientos para que se configure la mala fe en la usucapión de bienes inmuebles en el Perú?; por lo que el objetivo principal del trabajo se ... -
Maloclusiones dentales y su relación con la respiración bucal en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Las Brisas, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash-año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las maloclusiones dentales y la respiración bucal de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Las Brisas, Distrito de ... -
Maloclusiones esqueléticas y patrón facial en radiografías cefalométricas de niños de 6 a 8 años atendidos en el servicio de radiología de la Clínica Odontológica-ULADECH Católica, distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)Objetivo: Determinar las maloclusiones esqueléticas y patrón facial en radiografías cefalométricas de niños de 6 a 8 años atendidos en el Servicio de Radiología de la Clínica Odontológica - Uladech Católica, distrito de ... -
Las Mandalas como estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en los niños de 5 años de edad de la institución educativa N°32004 - San Pedro del distrito de Huánuco, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)El presente estudio surge del problema ¿De qué manera la aplicación de las mandalas como estrategia didáctica desarrolla la creatividad en los niños de educación inicial de 5 años de la Institución Educativa N°32004 - San ... -
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Asteria Castro Pareja, Sihuas-2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-09)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema, ¿Cómo influye la aplicación de los mapas conceptuales como estrategia didáctica en el aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes ... -
Los mapas conceptuales para mejorar el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Politécnico Nacional del Santa, distrito de Chimbote -año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-06)La presente investigación tuvo como finalidad evaluar el rendimiento escolar a través de los mapas conceptuales en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Politécnico ... -
El marketing como estrategia de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector – transporte terrestre de buses, ruta Chimbote – Huaraz - Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la aplicación del marketing como estrategia de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector transporte ... -
El marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector - transporte terrestre de buses, ruta Tacna – Puno – Tacna, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector, transporte terrestre ... -
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-15)La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterias del distrito de Otuzco, región La Libertad, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar el marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías del distrito de Otuzco, región ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las MYPE rubro Librería – Bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-06)El presente informe se trazó como objetivo general, Determinar al marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las MYPEs rubro librería – bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020. Es una investigación de nivel ... -
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de ferretería, distrito Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de lubricantes, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)La investigación tuvo como objetivo general. Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de minorista de zapatillas, Jr. Leoncio Prado, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-27)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas (Mype), sector comercio, ... -
El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante de productos hidrobiológicos en el centro de la ciudad de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-16)El problema de la investigación fue: ¿Cuáles son las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de muebles del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para adultos, del mercado modelo, distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-07)La investigación tuvo como1objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...