Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Servicio"
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Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro recreos campestres del distrito de Chimbote, provincia del Santa año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro recreos campestres del ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de ... -
El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado Cambio Puente, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)La presente investigación El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado cambio puente, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de la calidad en la pequeña empresa restaurante El Doradito a La Leña S.A.C, Distrito Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-05)La investigación tuvo como objetivo establecer la propuesta de mejora en cuanto a la atención para la gestión de calidad en la pequeña empresa restaurante el doradito a la leña S.A.C distrito de Huaraz, 2024 se desarrolló ... -
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa Ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-10)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de suministros de cómputo, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)La presente tesis de investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-11)La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en La Empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho,2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en la empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho, 2024: el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-18)El objetivo de esta investigación ha sido determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada del distrito de ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pasteleria Mía Tanta E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pastelería Mía Tanta E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2023; tuvo ... -
Propuesta de mejora en servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para bebés, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)El objetivo de la investigación ha sido determinar la propuesta de mejora de servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro venta de ropa para bebés del distrito ... -
Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso pollería El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)Esta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue ...