Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 930-949 of 1198
-
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La investigación planteó como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023; el tipo de investigación ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Alo Alpaca E.I.R.L., distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-12)El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Aló Alpaca E.I.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa hospedaje Géminis Suite, Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-15)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa Hospedaje Géminis Suite Sullana, 2023. El tipo ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante, caso: chifa 2 de Mayo, distrito de Imperial, provincia de Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad, de la micro y pequeña empresa, rubro hospedaje caso: D ́ Campitos – Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete 2020; ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad de la microempresa del sector servicio, rubro hotel restaurant, pollería El Encuentro del Viajero E.I.R.L. Amarilis - Huánuco 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-05)En la investigación se planteó el siguiente objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad de la microempresa del sector servicio, rubro: Hotel, Restaurant, Pollería el ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-30)En la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “Chicken Dan” en la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las características de calidad de servicio y como se podría mejorar para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “CHICKEN DAN” en la ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa Ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-10)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente de la ferretería Paredes, Yungay, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-10)La investigación tuvo como objetivo principal: Elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente de la Ferretería Paredes, Yungay, 2024, el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa restaurant cevicheria Costa Verde E.I.R.L., distrito Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa hotel La Casona, provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La investigación titulada Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa Hotel La Casona, Provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022, tuvo como objetivo general, establecer una ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes en la microempresa grifo Gasocentro Llacta S.A.C, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar si la propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Grifo Gasocentro Llacta ... -
Propuesta de mejora de la capacitación como factor relevante para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro restaurantes de la provincia Leoncio Prado-Tingo Maria -2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de la Capacitación para la Gestión de Calidad en la Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro restaurantes de la provincia de Leoncio Prado-Tingo ... -
Propuesta de mejora de la capacitación del personal para el desempeño laboral de los trabajadores de la unidad de recursos humanos, en la Red de Salud Trujillo Este, Trujillo, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-03)La investigación desarrolló como objetivo general: establecer la propuesta de mejora de la capacitación del personal para el desempeño laboral de los trabajadores de la unidad de recursos humanos, en la red de Salud Trujillo ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro Lacteos caso: inversiones Jeal S.A.C, Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-04)La investigación tuvo como objetivo, Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lácteo. Caso: Inversiones Jeal S.A.C, Cañete ... -
Propuesta de mejora de la comercialización para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro Vitivinícola, Lunahuaná- Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-14)Actualmente las MYPEs Vitivinícolas carecen de conocimiento de comercialización directa con los distribuidores, optando en conocer e implementar los procesos para mejorar el producto al comercializar en el mercado. El ...