Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Micro Empresa"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la micro empresa, Librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)En este estudio, el objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes en la micro empresa, librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022. Se trata de una investigación ... -
Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro boticas, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio- ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro gimnasios del casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios, en el casco urbano, ... -
Gestión de calidad con el uso de estrategias de satisfacción laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro salones de belleza distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de estrategias de satisfacción laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, ... -
Mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa GYM “Joes Fit”, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)Hoy en día la globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones los cuales buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. La calidad del servicio es un concepto muy particular ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa cevichería - Restobar Don'd Toronche, provincia de Ayabaca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-07)En la tesis titulada Propuesta De Mejora De La Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Microempresa Cevichería - Restobar Don'd Toronche, Provincia De Ayabaca, 2022, presento como objetivo general, Determinar si la ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en la ciudad de Aija, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en la ... -
Propuesta de mejora del clima laboral para el desempeño laboral en el restaurante “Lobito”, distrito Cerro Azul, Cañete, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-16)La investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del clima laboral para el desempeño laboral en el restaurante “Lobito”, Distrito Cerro Azul, Cañete, 2024; la metodología empleada fue de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...