Search
Now showing items 1-10 of 145
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-29)
La presente investigación titulado “El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER Consulting S.A.C., Chimbote, 2023. Tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing para mejorar las ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, tabaco y otros del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-24)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las microempresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-17)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ...
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las MYPE rubro Librería – Bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-06)
El presente informe se trazó como objetivo general, Determinar al marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las MYPEs rubro librería – bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020. Es una investigación de nivel ...
Propuesta de mejora de marketing mix y la calidad de servicio en la pequeña empresa librería “Casa de los Utiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-07)
El objetivo general de la presente investigación fue: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix y la calidad de servicio de la pequeña empresa librería “Casa de los útiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022. ...
Gestión de calidad con el enfoque del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro comida rápida de hamburguesas- bar de jugos y batidos, distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-17)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ...
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-23)
La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ...
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-28)
En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ...
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-03)
La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ...