Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1001-1020 of 1414
-
Caracterización del financiamiento de las Mypes del sector comercio, rubro abarrotes del distrito de Chimbote, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, describir las principales características del financiamiento en las MYPES del Sector comercio – rubro abarrotes del Distrito de Chimbote, 2013. La investigación ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del Distrito de Huaral, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en los micros y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso de la capacitación del recurso humano y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, rubro salón de belleza y estética, Casco Urbano, Ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo. Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de la capacitación del recurso humano y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, rubro salón ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro estéticas, del Distrito de Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-21)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de la calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad y el alineamiento en las instituciones educativas privadas del centro la Unión, Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-13)La investigación tiene como objetivo Caracterizar la Gestión de calidad y el alineamiento en las instituciones educativas privadas del centro La Unión, se empleó una metodología de nivel descriptivo, tipo cuantitativo ... -
El posicionamiento y calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes "SETIESDO” del distrito de Huacrachuco provincia de Marañón Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación, EL POSICIONAMIENTO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA TIENDA COMERCIAL DE ABARROTES “SETIESDO” DEL DISTRITO DE HUACRACHUCO PROVINCIA DE MARAÑÓN HUÁNUCO - 2019, la investigación planteada para ... -
El Proceso Administrativo y su Influencia en la Gestión Empresarial de las MYPEs ferreteras en el Distrito de Tocache – San Martin, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-06)Cuando observamos el entorno empresarial y a las empresas líderes del mercado, en el rubro que sea; notamos una característica común en todas ella; esta característica es que todas utilizan el proceso administrativo para ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Botica ROSYMAR del distrito de Tocache – San Martin, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-06)Hoy en día la competencia en los distintos sectores de los negocios; por razones tales como: la globalización, la revolución de las tecnologías de información y comunicaciones, los negocios electrónicos, la capacitación ... -
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las MYPES del sector comercial, Boutique de Damas- Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-29)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, boutique de damas en el distrito de Callería, año 2019, cuyo ... -
Gestión de calidad con el uso de la tecnología de información y comunicación y plan de mejora en micro y pequeña empresas del sector comercio, rubro venta Minorista de artículos de Ferretería, distrito de Coishco, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-28)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y comunicación y plan de mejora en el micro y la pequeña empresa del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de casas prefabricadas en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro ferreterías en la avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-17)El presente trabajo de investigación tuvo el siguiente objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio, ... -
La capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta minorísta de productos agropecuarios, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ópticas en la Av. José Gálvez, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro agencias de viajes y turismo, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)El presente trabajo tuvo por objetivo principal: determinar la principal característica de la Atención al cliente como factor relevante para la Gestión de calidad y plan de mejora a las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector industrial, rubro fabricación de productos refractarios, “FECSAC”, distrito Nuevo Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la Avenida Camino Real del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – ... -
La seguridad y salud laboral como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, Coishco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)La investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la Seguridad y Salud laboral como factor relevante de la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – ... -
Outsourcing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas, distrito de Barranca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del outsourcing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...