Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1021-1040 of 1490
-
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Hotelero, caso “Huarco Hotel”, San Luis - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-10)La presente investigación tiene por enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora de desempeño laboral para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hotelero, caso “Huarco Hotel”, ... -
Caracterización del financiamiento y capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro cabinas de internet del distrito de Huacho, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características del financiamiento y la capacitación de las Mypes del sector servicios-rubro cabinas de internet del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipo ... -
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agencia Funeraria - Callería, Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)La presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agencia funeraria-Callería, Pucallpa, 2020” ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de artículos de ferretería del mercado ferrocarril, prolongación Leoncio Prado, distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)La investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Merchandising y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ... -
Propuesta de mejora del liderazgo para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de productos de tubérculos del distrito de Chancay, provincia de Huaral, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-23)El objetivo general fue proponer las mejoras del liderazgo como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de productos de tubérculos del Distrito de Chancay, ... -
Caracterización del financiamiento y rentabilidad de las MYPES sector comercio, rubro Ferreterías del distrito de Tumbes, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-20)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la caracterización el financiamiento y rentabilidad de las MyPes sector comercio rubro ferreterías del distrito de Tumbes, 2017. Con un problema de investigación: ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollerías ubicadas en los pueblos jóvenes Villa María y 3 de Octubre del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing y P lan de Mejora en las Micro y Pequeñas empresas, Sector Servicio – Rubro Pollerías, ubicadas ... -
Gestión de calidad con el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro telefonía móvil “Bitel” en el distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)Siendo la gestión calidad determinante en una MYPE, el trabajo de investigación tuvo como objetivo general el de determinar las principales características de la gestión de calidad con la aplicación del enfoque del ... -
La rentabilidad y su influencia en la gestión de calidad, en MYPES de la galería Súper, de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)El propósito de este trabajo de investigación, es determinar si la rentabilidad tiene influencia significativa en la gestión de calidad, en MYPES de la galería Super de Huánuco, la metodología utilizada para el desarrollo ... -
El clima laboral y su incidencia con la productividad en la MYPE “La Piazzetta Pizzas & Pastas E.I.R.L” en la provincia de Huánuco – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación parte por dos opiniones sumadas que se rige en “EL CLIMA LABORAL Y SU INCIDENCIA CON LA PRODUCTIVIDAD EN LA MYPE” LA PIAZZETTA PIZZAS & PASTAS E.I.R.L” EN LA PROVINCIA DE HUÁNUCO – 2020” para lo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de la MYPE del sector servicios rubro transporte urbano de pasajeros Línea 15 de la ciudad de Juliaca región Puno año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación planteó como problema la existencia de características relevantes de la gestión de calidad, que en ocasiones no son consideradas en atención al cliente; cuyo objetivo fue determinar las principales ... -
La gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa novedades Cristel, de la ciudad de Tingo María - Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo influye la gestión de la calidad en la satisfacción del cliente de la Empresa Novedades Cristel, de la ciudad de Tingo María - Huánuco, 2019. La empresa Novedades ... -
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-13)La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características ... -
La sostenibilidad y plan de mejoras en el emprendimiento Avimar Gas E.I.R.L.- dedicada a la venta de gas doméstico en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar si la sostenibilidad y el plan de mejora en el emprendimiento permite la sostenibilidad Avimar Gas E.I.R.L, dedicada a la venta de gas doméstico del Distrito ... -
Gestión de la calidad con el uso de la capacitación en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro venta minorista de artículos de Ferretería, Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio –rubro venta minorista de ... -
Propuesta de mejora del proceso de selección del personal como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPES sector servicio rubro seguridad y vigilancia privada del distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-10)En la presente investigación se formuló como objetivo general. Proponer las mejoras en la selección de personal como factor relevante para la Gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubros ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte interprovincial del distrito de Amarilis-Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte ... -
Calidad y ventas de artesanías de cerámica del distrito de Quinua – Ayacucho, 2014 – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-28)Problema. Los artesanos ceramistas del Distrito de Quinua deben tener en cuenta que las estrategias de comercialización para incrementar la calidad y las ventas en el mercado nacional e internacional determina uno de los ... -
La competitividad en la atención al cliente de la micro y pequeña empresa del sector servicio – rubro Hotelería de la ciudad de Nuevo Chimbote 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-26)En la presente investigación, tuvo como objetivo general. Describir las principales características de la competitividad de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicio – rubro hotelería en la ciudad de Nuevo Chimbote, ...