Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1041-1060 of 1414
-
Evaluación y mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable del caserío de Asay, distrito Huacrachuco, provincia Marañón, región Huánuco y su incidencia en la condición sanitaria de la población – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-16)Esta investigación tuvo como problema ¿La evaluación y mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable del caserío de Asay, distrito Huacrachuco, provincia Marañón, región Huánuco mejorará la condición sanitaria ... -
La capacitación como factor relevante en la gestiòn de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro alquiler de camionetas 4x4, en el distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las características La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro alquiler de ... -
Gestión de calidad con el uso de las técnicas de selección de recurso humano en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de ropa para damas, en el centro comercial Bencha del distrito Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las técnicas de selección del recurso humano en las micro y pequeñas empresas del ... -
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de minorista de zapatillas, Jr. Leoncio Prado, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-27)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas (Mype), sector comercio, ... -
Gestión de calidad con el uso de la capacitación en ventas del personal de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de útiles de escritorio y oficina, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de los representantes de las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro Venta de Útiles de escritorio y oficina en el Distrito de Nuevo ... -
Gestión de calidad con el uso de plan estratégico de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de plan estratégico de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación, con una propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del jirón José Olaya del distrito de Chimbote 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-20)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación, con una propuesta de mejora en las ... -
Gestión de calidad en la capacitación de los recursos humanos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hospedajes del casco urbano del distrito de Huarmey, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-18)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en los recursos humano en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hospedajes ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Huarmey, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta minorista de carne roja, mercado la Perla, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-14)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ... -
La competitividad como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro veterinaria, jirón José Olaya, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-13)La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar las características de la competitividad como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermin Fitzcarrald, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-12)La investigación tuvo como objetivo general, identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro restaurante ... -
Gestión de calidad con el uso de marketing y propuestas de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de ferretería en el centro, del distrito de Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-12)La investigación es de tipo cuantitativo dado que la información se procesará usando datos numéricos, tablas estadísticas y gráficos también estadísticos se realizó con el propósito de determinar las principales características ... -
La capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de impresión, fotocopiado ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavadero de autos, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
“Caracterización del financiamiento y la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2011”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-05)La investigación tuvo por objetivo general, describir las principales características del financiamiento y la capacitación de las Mypes del sector comercio –rubro venta de ropa del Centro Comercial Los ... -
Gestión de calidad y la formalización de las mypes en los centros recreacionales del distrito de Iquitos, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-05)La investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de calidad y la formalización de las Mypes en los centros de recreación de Distrito de Iquitos año 2016. La investigación fue ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hostales, ciudad de Santa, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la atención al cliente en las Mypes del sector servicio- rubro Hostales, ciudad de Santa, 2016. La ... -
Marketing estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro estaciones de servicio con Gasocentro de GLP, en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (mype) del sector comercio, ...