Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1061-1080 of 1414
-
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, casco urbano distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de las Tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
La gestión de calidad en la competitividad y propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro panadería, en la ciudad de Casma, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la Gestión de Calidad en la Competitividad y Propuesta de Mejora de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Industria-Rubro ... -
Gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agrícola de la avenida Jose Galvez cuadras 8 y 9 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)Esta investigación tuvo como objetivo principal de esta investigación fue la de determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora de las micro ... -
Gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicación con propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hostales, casco urbano, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)El trabajo de investigación presente, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en los almacenes de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros en el centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en los almacenes de las micro ... -
El Kaizen como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, Huarmey 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo y finalidad determinar las principales características del Kaizen como factor relevante en la gestión de la calidad en la Micro y Pequeña Empresadel sector servicio, ... -
Caracterización de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso Servicios Navales e Industriales Suxe del distrito de Chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las principales características de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del Perú y de Servicios Navales e Industriales ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro farmacia, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-10)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro limpieza y mantenimiento de bodegas en embarcaciones pesqueras, distrito de Chimbote 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro limpieza ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría M1 del distrito de Nepeña, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-25)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría ... -
Gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Zona Franca de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-24)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en la urbanización Nicolás Garatea del distrito Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-23)La presente investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Planeamiento Estratégico y propuesta de mejora en la Micro y Pequeñas Empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, en el centro comercial Gamarra de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-22)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de tecnología de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para niños, centro comercial Mercado Modelo, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-22)La presenta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de ... -
Gestión de la calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-22)El objetivo principal de esta investigación fue la de determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora, en las micro y pequeñas empresas en el sector industrial, rubro carpinterías, urbanización El Progreso, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector Industrial, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)La investigación denominada: Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017 ... -
Gestión de calidad en la competitividad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio; rubro hoteles; urbanización Buenos Aires, Nuevo Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de Calidad en la competitividad y propuesta de mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Del Sector Servicio, ... -
Gestión de calidad con el uso de marketing y propuestas de mejora de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro estética en centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-19)El presente trabajo de investigación de diseño No Experimental – Transversal- Descriptivo de propuesta, Se realizó con el propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de útiles de escritorio y oficinas, en el centro ...