Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 321-340 of 1327
-
La gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, Miraflores Alto distrito Chimbote, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)La investigación La gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora del sector servicio, rubro hoteles, Miraflores alto, Distrito de Chimbote, año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Emprendimiento y reclutamiento de personal en las MYPE rubro boticas del centro de Huancabamba, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)La presente investigación tuvo por título: Emprendimiento y Reclutamiento de Personal en las MYPE rubro Boticas del centro Huancabamba, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características del emprendimiento ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro telecomunicaciones: caso corporación e inversiones ATEL E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)La presente investigación Desempeño Laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro Telecomunicaciones: caso Corporación e Inversiones ATEL E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2021 tuvo como objetivo general describir el ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-23)La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las Mypes del sector comercio, rubro proveedoras de insumos agrícolas del distrito de Casma, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las mypes del sector comercio, rubro proveedoras de insumos agrícolas del distrito de ... -
Propuesta de mejora de las 5S y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de productos textiles del centro comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-20)La investigación: Propuesta de mejora de las 5S y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de productos textiles del centro comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2021, tuvo como ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de bebidas: caso empresa cervecería San Juan S.A. – Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-20)La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de bebidas: caso empresa Cervecería San Juan ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del anexo Santa Cruz de Asia – Cañete, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-17)El presente trabajo tuvo como objetivo: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del Anexo Santa Cruz de Asia – Cañete, 2021. ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-17)El presente trabajo titulado propuesta de mejora en el marketing como factor rele- vante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hospedajes) en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de rubro actividades ... -
Satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas rubro ejecutor de obras: caso empresa Florimax S.A.C. distrito de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación titulada Satisfacción Laboral en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ejecutor De Obras: Caso Empresa FLORIMAX S.A.C. Distrito de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo general Identificar ... -
Propuesta de mejora de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación Propuesta de mejora de las TIC como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPES del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo de Chimbote 2020, tuvo como ... -
Las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras del distrito de Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras 2022, problema de investigación: ¿cuáles son las características ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-11)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito ... -
La logística en la gestión de calidad de las MYPES en el centro comercial Megaplaza, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación La logística en la gestión de Calidad de las MYPES en el centro Comercial Megaplaza, Chimbote 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la logística en la gestión de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Ventas en las micro y pequeñas empresas, rubro ferreterías: caso multiservicios Walon, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La investigación tiene como título: Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: Caso Multiservicios Walon; el objetivo general fue: Describir de las Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: ...