Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 441-460 of 1327
-
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)El presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ... -
Gestión de calidad con el uso de la motivación laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant - pollerías en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la motivación laboral en las micros y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. Ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas “Marketing Relacional ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: ... -
Propuesta de mejora del marketing y posicionamiento en las micro y pequeña empresa del sector comercio, venta mayorista de café cooperativa del VRAEM EIRL, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora del marketing y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, venta mayorista de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad, de la micro y pequeña empresa, rubro hospedaje caso: D ́ Campitos – Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete 2020; ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio movil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)En las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de la ciudad de Huaraz, se evidencian dificultades en la correcta aplicación del marketing mix para la gestión de calidad, esto porque no se desarrolla correctamente ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-27)La presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, ... -
Clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de especialidad: caso cevichería Marisquería Farhemy, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-27)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de especialidad: caso cevichería Marisquería Farhemy, distrito Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-26)La investigación planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)El objetivo del presente trabajo de investigación fue elaborar una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Distrito ... -
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex El Paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-21)En la presente investigación se tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex ... -
Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de La Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)La presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte ...