Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 441-460 of 1414
-
Propuesta de mejora de los factores relevantes del neuromarketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (boutiques) del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de los factores relevantes del neuromarketing para la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-20)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa GYM “Joes Fit”, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)Hoy en día la globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones los cuales buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. La calidad del servicio es un concepto muy particular ... -
Gestion de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing de las Mypes del rubro restaurantes distrito de Villa Rica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-16)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, del rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, año 2018. La misma ... -
Propuesta de mejora del clima laboral y rotación del personal en la microempresa de auto Detailing JUSCORP S.A.C. distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-11)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Establecer una propuesta de mejora del clima laboral y rotación del personal en la micro empresa de auto Detailing JUSCORP S.A.C. Distrito de Ayacucho, 2022. La ... -
El Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería del mercado ferrocarril Las Malvinas, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Calidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa comercial Gello – Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-04)El presente trabajo de investigación “Calidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: Caso Empresa Comercial Gello – Tumbes, 2022”, cuyo problema se orientó indagar ¿Cuáles son las características ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida José Pardo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de crecimiento diversificado para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterias en la cuidad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-30)Actualmente las micro y pequeñas empresas están en un mundo competitivo ya que han logrado un mayor impulso en estos últimos años ,por ello ,ha generado que la mayoría de las empresas tengan problemas para realizar estrategias ... -
Motivación y el desempeño laboral en la pequeña empresa consultora de gestion “ACCH S.A.C”, del distrito de Mariscal Cáceres - Juanjui, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-29)En este estudio, el objetivo determinar la relación entre la Motivación y el desempeño laboral en la pequeña empresa consultora de Gestión “ACCH S.A.C”, del distrito de Mariscal Cáceres - Juanjui, 2022. Se trata de una ... -
El marketing digital como estrategia para mejorar los ingresos en la micro y pequeña empresa: gimnasio fitness de impacto en la ciudad de Cajamarca año, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing digital como estrategia para mejorar los ingresos en la micro y pequeña empresa en el gimnasio Fitness de Impacto en la ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso restaurant polleria D ́hermanos – Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)El presente proyecto de investigación tiene como título: Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: Caso Restaurant Pollería D´hermanos – Pucallpa, 2020. ... -
Propuesta de mejora de marketing y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerias, distrito de Rupa Rupa, Tingo María 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de Marketing y Satisfacción del Cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerías, distrito de ... -
La motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la microempresa salón de belleza Nova Spa, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)Este trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar las características de la motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores en la microempresa salón de belleza nova spa, distrito Ayacucho, 2022; ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterias de la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y motivación del personal en la microempresa cevicheria restaurant "Milagritos", Callería, Pucallpa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)La investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación del personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa cevichería restaurant "Milagritos", ... -
Gestión de la calidad y atencion al cliente como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Tingo Maria 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El trabajo planteó como Objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Tingo María 2022, para ello se empleó ... -
Propuesta de mejora de marketing mix y la calidad de servicio en la pequeña empresa librería “Casa de los Utiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El objetivo general de la presente investigación fue: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix y la calidad de servicio de la pequeña empresa librería “Casa de los útiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022. ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las MYPE rubro Librería – Bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-06)El presente informe se trazó como objetivo general, Determinar al marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las MYPEs rubro librería – bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020. Es una investigación de nivel ... -
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: caso botica Bella Farma del distrito de Independencia, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-05)La presente investigación titulada: Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso botica bella farma del distrito de independencia, Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: Identificar las principales ...