Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 1327
-
Propuesta de mejora de capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar la propuesta de mejora de la capacitación y desempeño laboral en la microempresa grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ... -
Propuesta de mejora de la capacitación como factor relevante para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro restaurantes de la provincia Leoncio Prado-Tingo Maria -2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de la Capacitación para la Gestión de Calidad en la Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro restaurantes de la provincia de Leoncio Prado-Tingo ... -
Atención del cliente y satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurante Fogo, Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación de la atención al cliente y la satisfacción del cliente en la microempresa, Restaurante FOGO, Tumbes, 2022. La investigación fue de ... -
La motivación como factor de incremento del desempeño laboral de los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la motivación como factor de incremento del desempeño laboral de los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones en la ciudad ... -
Caracterizacion de la gestión de calidad y capacitación de las Mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio Prado - Tingo María, Período 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la caracterización Gestión de Calidad y Capacitación de las mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio prado - Tingo ... -
Marketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación ... -
Gestión de la calidad y competitividad como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Talara. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo planteó como Objetivo General Determinar las características de la gestión de la calidad y la competitividad para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Talara 2022, para ello ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la agencia Mi Banco – Oficina 01 Huaraz año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo de investigación corresponde a la línea de investigación “Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas (MYPES)”, tuvo como objetivo general: Determinar cómo se ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de Mypes del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Amarilis, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer las mejoras de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de MYPES del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo participativo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro venta al por mayor y menor de artículos de librería y papelería del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente tesis tuvo como objetivo describir las principales características del Liderazgo Participativo, en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector servicio rubro venta al por mayor y menor de artículos de ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del barrio de Conchopata, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del ... -
Capacitación para la gestión de calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo Maria, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)El presente trabajo tuvo como objetivo Identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2022. La metodología que ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa contratistas M &S E.I.R.L, distrito de Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)La investigación titulada “Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa Contratista M& S E.I.R.L., distrito de Huaraz, 2022”. Se determinó como objetivo general: Establecer una ... -
Capacitación como factor relevante para la gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de Mayo, distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)El presente estudio de investigación Capacitación como factor relevante para la Gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de mayo, distrito de Chimbote, 2022; tuvo como objetivo general determinar las ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa centro médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La presente investigación estableció como objetivo general propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa Centro Médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022. La ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso boticas Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso botica Farmamilagro E.I.R.L distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ... -
Propuesta de mejora de marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Santa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y la gestión de calidad permitirá un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en Mype rubro mueblerías Av. José Galvez del distrito de Chimbote Ancash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)Este informe de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro mueblerías Av. José Gálvez del distrito de Chimbote Ancash 2022.La ...