Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 1414
-
Propuesta de mejora de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación Propuesta de mejora de las TIC como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPES del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo de Chimbote 2020, tuvo como ... -
Las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras del distrito de Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras 2022, problema de investigación: ¿cuáles son las características ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-11)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito ... -
La logística en la gestión de calidad de las MYPES en el centro comercial Megaplaza, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación La logística en la gestión de Calidad de las MYPES en el centro Comercial Megaplaza, Chimbote 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la logística en la gestión de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Ventas en las micro y pequeñas empresas, rubro ferreterías: caso multiservicios Walon, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La investigación tiene como título: Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: Caso Multiservicios Walon; el objetivo general fue: Describir de las Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: ... -
Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para adultos, del mercado modelo, distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-07)La investigación tuvo como1objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Globalfarma, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-07)La presente investigacion tiene como titulo: Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso globalfarma, distrito de Ayacucho, 2020; el objetivo general fue: Describir las caracteristicas del trabajo ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-04)La presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La investigación titulada Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: Caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad ... -
Cultura organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso hospedaje Chaska, distrito Ayacucho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación Cultura organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso hospedaje Chaska, distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Describir la cultura organizacional en las ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio, rubro restaurantes de la Av. General Garzón, distrito Jesús María, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las General Garzón, distrito de Jesús María, MYPE del sector servicios rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las estrategias de mercadeo para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro pesca y venta de productos acuícolas, distrito de Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo principal determinar una propuesta de mejora para los factores relevantes de las estrategias de mercadeo para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: caso multiservicios e inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-30)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del visual Merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-30)En la presente investigación tuvo como objetivo general establecer la propuesta de mejora de los factores relevantes de visual merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en la ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso: Isrrariego motors E.I.R.L. - Chimbote,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing y gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, caso: Isrrarriego Motors E.I.R.L.-Chimbote, ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de ... -
Las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad y marketing digital en las MYPE, rubro salones de belleza del Óvalo Grau de Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad y el marketing digital en las Mype, rubro salones de belleza del Óvalo Grau de Piura, año ...