Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 521-540 of 1414
-
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa contratistas M &S E.I.R.L, distrito de Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)La investigación titulada “Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa Contratista M& S E.I.R.L., distrito de Huaraz, 2022”. Se determinó como objetivo general: Establecer una ... -
Capacitación como factor relevante para la gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de Mayo, distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)El presente estudio de investigación Capacitación como factor relevante para la Gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de mayo, distrito de Chimbote, 2022; tuvo como objetivo general determinar las ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa centro médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La presente investigación estableció como objetivo general propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa Centro Médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022. La ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso boticas Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso botica Farmamilagro E.I.R.L distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ... -
Propuesta de mejora de marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Santa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y la gestión de calidad permitirá un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en Mype rubro mueblerías Av. José Galvez del distrito de Chimbote Ancash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)Este informe de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro mueblerías Av. José Gálvez del distrito de Chimbote Ancash 2022.La ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)El presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ... -
Gestión de calidad con el uso de la motivación laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant - pollerías en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la motivación laboral en las micros y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. Ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas “Marketing Relacional ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: ... -
Propuesta de mejora del marketing y posicionamiento en las micro y pequeña empresa del sector comercio, venta mayorista de café cooperativa del VRAEM EIRL, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora del marketing y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, venta mayorista de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad, de la micro y pequeña empresa, rubro hospedaje caso: D ́ Campitos – Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete 2020; ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio movil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)En las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de la ciudad de Huaraz, se evidencian dificultades en la correcta aplicación del marketing mix para la gestión de calidad, esto porque no se desarrolla correctamente ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-27)La presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, ...