Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 681-700 of 1414
-
Propuesta de mejora de motivación del personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del litoral de la provincia de Barranca, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación del personal y gestión de calidad permite garantizar un adecuado funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos del distrito de Santa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo la mejorar el marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Áncash 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El objetivo general fue determinar las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Ancash ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del clima laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hotel) Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Incorporar las mejoras de los factores relevantes del clima laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro pollerías, casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del comportamiento del consumidor para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar los factores relevantes del comportamiento del consumidor para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes. La ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa Venecia restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Venecia Restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”-San Vicente, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)En esta investigación el objetivo general fue determinar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”- San Vicente, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación tuvo como objetivo general Incorporar la mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de calzados en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)En la actualidad las empresas dedicadas al rubro calzados en la ciudad Huaraz presentan diversas dificultades en la comercialización de sus productos por el desconocimiento de técnicas que le permitan contar con una mejor ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por mayor de maquinaria, equipo y materiales para embarcaciones navales del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza para varones en la avenida pacífico distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, ... -
Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación estudió a la gestión de calidad y el liderazgo en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del rubro imprentas, se observó que en las imprentas no aplican adecuadamente el liderazgo y aspectos como ... -
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la pequeña empresa complejo deportivo representaciones Palma Real S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo en la pequeña empresa complejo deportivo Representaciones Palma Real S.A.C., ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ... -
Propuesta de mejora de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de Marketing y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, rubro casa de empeños - Iquitos, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la “Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro casa de empeños – Iquitos 2019”. La investigación se ...