Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las Mype – del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, Juliaca – San Roman, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-03)El presente trabajo tiene objetivo general Determinar la propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las Mype del sector servicio, rubro de ventas repuesto para motos en la Av. Jorge Chávez de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-30)El trabajo de investigación tiene como objetivo general, es identificar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPE, del sector servicio rubro de venta de repuesto para ... -
La calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hoteles, caso: tropical hotel, distrito y provincia de Chanchamayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-28)El problema en la empresa Tropical Hotel se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal preparado ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio - rubro pollerías del distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro florerías, ubicadas en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)En este presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector ... -
Propuesta de mejora en la cultura organizacional como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Catering y organización de eventos de la urbanización Chicmabamba, distrito de San Martin de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)La investigación presente con título Propuesta de mejora en la cultura organizacional como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro catering ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeña empresa del sector comercio rubro distribuidora de abarrotes del distrito de Nepeña provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Tecnologías de información y comunicaciones como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos electrónicos en el jirón Alfonso Ugarte del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de las tecnologías de información y comunicaciones como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollerías, casco urbano de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio ... -
Propuesta de mejora de marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, Huancané-2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-07)El marketing digital se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y avance tecnológicos, cuyo objetivo general es, Elaborar la propuesta de mejora de marketing digital ... -
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de lubricantes, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)La investigación tuvo como objetivo general. Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Propuesta de mejora en la selección de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la urbanización Industrial Infantas distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-26)El presente estudio de investigación fue de tipo cuantitativa, de diseño no experimental y de corte transversal, se realizó con propósito de elaborar una proponer las mejoras de la selección de personal como factor relevante ... -
Gestión de calidad en el liderazgo al personal y plan de mejora de la micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro eventos sociales de centro poblado San Jacinto, distrito de Nepeña, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en el liderazgo al personal de las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro eventos sociales ... -
Gestión de calidad en la capacitación de los recursos humanos y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Industrial, rubro Panaderías, casco Urbano, distrito Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-24)La investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la Gestión de calidad en la capacitación de los recursos humanos y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la capacitación laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras de obras civiles del barrio Belén, Huaraz 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-22)Esta investigación se realizó considerando los problemas evidenciados respecto a la gestión de calidad en las empresas en estudio, un gran número de estas empresas tienen mayor competencia y menores oportunidades, por lo ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicios del Perú: Caso empresa Ferreconseg S.A.C. - distrito Callería - 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-22)Determinar la relación entre la gestión y la eficacia de los procesos administrativos en la micro y pequeña empresa del sector servicios del Perú: caso empresa Ferreconseg SAC del distrito de Calleria, investigación para ... -
Gestión de calidad y formalización de las MYPES del sector servicios, rubro clínicas y centros médicos, del distrito de Iquitos, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La investigación, tuvo como objetivo principal determinar la gestión de calidad y formalización del Sector Servicios, rubro Clínicas y Centros Médicos del distrito de Iquitos. Este material académico con metodología de ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Jirón Enrique Palacios del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. ... -
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro Hoteles, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)El motivo de esta investigación es para dar a conocer el manejo actual de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en estudio. La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características ...