Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 901-920 of 1414
-
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad, en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro combustibles líquidos, del distrito de Tocache, región San Martín, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Establecer las características principales en la atención al cliente como factor relevante de la Gestión de Calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes en la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de cobro y agencias de calificación crediticia (agencias de cobro) de la provincia de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-07)En esta investigación la mayoría de micro y pequeñas empresas del rubro agencias de cobro tienen un alto índice de rotación de personal, debido a la incapacidad de los representantes para aplicar acciones correctivas en ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-07)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios en el distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios ... -
El financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hotelería del distrito de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-31)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro de hotelería del distrito de Chimbote, 2015. La ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector comercio, rubro Minimarket - Manantay, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-31)La investigación ha tenido como objetivo general determinar la “Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercio, rubro minimarket - Manantay, 2019”. La investigación identifica ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros Odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-31)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018. La metodología de ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en la MYPE sector servicio, rubro Transporte Interregional, distrito Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-26)En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro botica de la urbanización Las Flores San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-21)El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad Bajo el Enfoque en Atención al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas Sector ... -
Gestión de calidad con el uso de las herramientas de tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-21)La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las herramientas de las tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del ... -
Atención al cliente como elemento estratégico con la gestión de calidad en las Mypes del sector servicio, rubro veterinarias del distrito de Juliaca, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)Hoy en día las MYPE a pesar de desarrollar el máximo esfuerzo para crecimiento de una empresa, tienen limitaciones y debilidades respecto a la Atención al cliente y Gestión de Calidad, para ser sostenible es necesario ... -
Gestión de calidad con el uso del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, A.H Miraflores Alto, distrito Chimbote 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-15)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad con el uso del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Caracterización de la formalización y la competitividad de las MYPE del sector comercio - rubro Librerías del jirón Cuzco (cuadra 1-2)- distrito de Juliaca año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la formalización y la competitividad de las MYPE del sector comercio – rubro Librerías del jirón Cuzco (Cdra. 1-2), Distrito de ... -
Gestión de calidad con el uso de planificación estratégica y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector turismo, rubro hoteles y hospedajes, distrito de Tarapoto, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso de planificación estratégica y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector turismo, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del financiamiento bancario y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para mujeres en el mercado central de Santa, distrito Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-13)El presente trabajo fue realizado con la finalidad de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del financiamiento bancario en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del hospedaje servicios Turísticos El Tuity -Lamas 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-12)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL HOSPEDAJE SERVICIOS TURISTICOS EL TUITY -LAMAS 2020”, tuvo como objetivo general: “Describir las dimensiones de la calidad del servicio y ... -
Propuesta de mejora del marketing social media para la gestión de calidad en las instituciones educativas particulares de la ciudad de Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-11)Esta investigación titulada “Propuesta de mejora del marketing social media para la gestión de calidad en las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Puno, 2020”, como objetivo general es determinar la propuesta ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicados en la avenida José Pardo del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro restaurantes ... -
Caracterización de la formalización en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de abarrotes en el mercado 21 de Abril de la ciudad de Chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-03)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la formalización de las MYPES del sector comercio – rubro venta de abarrotes del mercado 21 de Abril de la ciudad de ...