Browsing 1. Tesis by Author "Estrada Díaz, Elida Adelia"
Now showing items 41-59 of 59
-
Propuesta de mejora de la toma de decisiones y desempeño laboral en la pequeña empresa ferretería multiservicios QIRI S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2023
Garay Vega, Jackeline Sharon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-21)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la toma de decisiones y desempeño laboral en la pequeña empresa ferretería Multiservicios Qiri S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2023; ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Yarinacocha, 2021
Cardenas Gonzales, Warren (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ... -
Propuesta de mejora de marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Santa, 2021
Reyes Segura, Lady Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y la gestión de calidad permitirá un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
Propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento en la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, Satipo, 2022
Ludeña Rivas, Catalina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-20)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento de la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, ... -
Propuesta de mejora de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
Salazar Molina, Liliana Angela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de Marketing y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Propuesta de mejora de motivación del personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del litoral de la provincia de Barranca, 2021
Cabrera Aramburú, Milagros Consuelo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación del personal y gestión de calidad permite garantizar un adecuado funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
Sakamoto Lopez, Norio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación laboral y atención al cliente permite una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de selección de personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias, jirón José Olaya del distrito de Chimbote, 2021
Liñan Lopez, Faviola Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la selección de personal y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ... -
Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de La Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020.
Tecco Alvarado, Cecilia Del Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)La presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa Constructora Terrasoft Contratistas S.A.C, distrito Ayacucho, 2021
Morales Mendoza, Marco Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-05)La siguiente investigación se tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del desempeño laboral como factor relevante de la gestiòn de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
Fajardo Flores, Israel Isaac (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurants de ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa Venecia restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, 2021
Juarez Castillo, Alina Celina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Venecia Restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro metalmecánica: caso empresa: León Razuri Katia Cecilia - E.I.R.L, Piura, 2021
Gallo Carrillo, José Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una muestra poblacional de 5 trabajadores a quienes se le aplicó un cuestionario de 17 ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento en la pequeña empresa, ferretería Jumelsa S.R.L., Pucallpa, 2023
Panduro Cumapa, Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)La investigación planteó como objetivo general; Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento en la pequeña empresa, Ferretería Jumelsa S.R.L., Pucallpa, 2023; el tipo de investigación fue ... -
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la pequeña empresa complejo deportivo representaciones Palma Real S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2021
Pereda Rubiños, Ricky Brander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo en la pequeña empresa complejo deportivo Representaciones Palma Real S.A.C., ... -
Propuesta de mejora del marketing y posicionamiento en las micro y pequeña empresa del sector comercio, venta mayorista de café cooperativa del VRAEM EIRL, distrito de Satipo, Junín, 2022
Zanabria Sulca, Taylor Franklin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora del marketing y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, venta mayorista de ... -
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en la microempresa Ferrluz E.I.R.L del distrito de La Unión; Huánuco, 2021
Espinoza Tadeo, Yovana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del Planeamiento Estratégico y la Gestión de Calidad permite optimizar el funcionamiento de la microempresa FERRLUZ E.I.R.L del distrito de La Unión ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
Leon Tuanama, Anghi Marycielo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Alba Obregon, Jhoselyn Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ...