Browsing 1. Tesis by Author "Escobedo Galvez, Jose Fernando"
Now showing items 81-99 of 99
-
Gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro tiendas de productos de primera necesidad, en el mercado modelo del distrito de Tumbes, 2018.
Guzman Arica, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-05)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la gestión de calidad y la Competitividad de las MYPES del Sector Comercio del Rubro Tiendas de Productos de Primeras Necesidades en el Mercado ... -
Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
Mena Figueroa, Jhon Martin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-19)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018. Con un problema de investigación: ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicio rubro restaurantes, en el distrito de Corrales, año 2021
Dios Avila, Mayra Alejandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)En la presente investigación denominada “Gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector servicio rubro restaurantes en el Distrito de Corrales, 2021”; tuvo por objetivo general: Determinar las características de ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Tumbes, 2021
Cruz Valdiviezo, Grecia Geraldinen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)En el presente Trabajo denominado, Gestión de calidad y competitividad de la Mype, sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021. Tuvo como problema ¿Cuál es la caracterización de la gestión de calidad y ... -
Gestión de calidad y competitividad de las mypes. Sector servico, rubro hospedaje en el distrtito de Tumbes, 2018
Cabrera Rosales, Lesly Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-15)El estudio tuvo por objetivo de investigación describir las principales características de la gestión de calidad y competitividad de las MyPes sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2018. Con un problema ... -
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Urbanización La Alborada del distrito Veintiseis de Octubre, año 2019.
Estela Vilela, Jose David (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La presente investigación titulada Gestión de calidad y competitividad en las MyPe rubro restaurantes de la urbanización La Alborada del distrito Veintiséis de octubre, 2019; tuvo por objetivo determinar las características ... -
Gestión de calidad y rentabilidad en las Mypes del sector comercio, rubro ventas de equipos telefónicos en el departamento de Tumbes, 2019.
Guerrero Minaya, Yonatan Wilfredo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-09)El presente trabajo denominado “Gestión de calidad y rentabilidad en las MyPes del sector comercio, rubro ventas de equipos telefónicos en el departamento de tumbes, 2019”. Es por ello que luego de investigar en problema ... -
Gestión empresarial y crecimiento económico de la "Librería Aquino" en el distrito de Molinos, provincia de Panao - Huánuco 2020.
Rojas Celis, Lisseth Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación titula “La Gestión empresarial y crecimiento económico de la ´´Librería Aquino´´ en el Distrito de Molinos, Provincia de Panao Huánuco 2020”. Tiene como problema de investigación el ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
Espiritu Agapito, Simeon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ... -
El proceso administrativo como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas Huaraz - 2018
Verde Dominguez, Violeta (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características del proceso administrativo como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de ... -
Rentabilidad y competitividad en las Mypes del sector servicio en el rubro restaurantes del distrito de San Jacinto, 2018.
Calderon Lavalle, Carlos Omar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-09)El estudio tiene por objetivo de investigación determinar las características de la rentabilidad y la competitividad en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes del Distrito de San Jacinto, 2018. Con ... -
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021
Gutierrez Torres, Rosa Vanessa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-26)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las ... -
Satisfacción de trabajadores de las MYPES, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevichería “Gabino” – distrito de Corrales – Tumbes, año 2019.
Herrera Rojas, Llanela del Rocio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevichería “Gabino” – distrito de Corrales – Tumbes, año 2019. ... -
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
Suarez Zarate, Jorge Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-22)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021; con un enunciado del ... -
Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
Castillo Varela, Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-27)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021. Con un problema ... -
Satisfacción laboral de las MYPES, sector servicio, rubro restaurantes: caso "Los Delfines" - Puerto Pizarro - Tumbes, año 2020
Valladolid Jimenez, Karole Lizbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de ... -
Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
Rodriguez Varas, Miguel Angel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-17)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “El caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema ... -
Satisfacción laboral de los trabajadores de las MYPES, sector servicios, rubro servis-caso: Inversiones Amotape JyJ S.C.R.L - Tumbes, año 2020
Flores Porras, Tatiana Bel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-28)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de las MyPes, sector servicio, rubro servis – Caso: Inversiones Amotapes J y J S.C.R.L– Tumbes, año 2020. Con ... -
El servicio financiero y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019
Farfan Espinoza, Liliana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)El objetivo de investigación fue determinar el grado de relación entre los servicio financiero y la satisfacción de los clientes en la caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019, la muestra estuvo constituida por 137 ...