Browsing 1. Tesis by Author "Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna"
Now showing items 1-20 of 96
-
Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020
Moscairo Cuno, Dante (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ... -
Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa sector comercio, rubro abarrotes caso “Distibuidora Dex Aurelio” San Vicente, Cañete, 2019
Mendez Diestra, Victor Andres (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)Este presente trabajo tiene denominado “Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, sector comercio, rubro abarrotes caso “DEX AURELIO” San Vicente, Cañete, 2019, como objetivo ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019
Flores Huaynalaya, Betsi Sheela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
De La Cruz Ramos, Cinthia Rocio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en la MYPE del sector servicios rubro salones de belleza caso: Junior Cesar Salón & Spa del distrito de San Vicente 2018.
Negron Aguado, Luz consuelo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación en atención al cliente sector servicio rubro salones de belleza del distrito de San Vicente periodo 2018. ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
Lizana Ramirez, Marisol Olivia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019
Bustamante Lopez, Aixa Ximena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-05)El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete-2019
Alvarez Gomez, Marianela Lourdes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación tuvo como objetivo, identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción caso Latinos constructores E.I.R.L ... -
Caracterización de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro hotel caso: montecarlo Suits. S.A.C,Lima ,2019
Castillon Canto, Clara Franchesca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro hotel caso: Montecarlo suits, ... -
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES del sector servicios, caso: hospedaje " Las Gaviotas ", en el distrito de cerro azul, san vicente de cañete 2019.
Ramon Francisco, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-20)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación tuvo ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE, rubro restaurante, caso: “El Huarco”, distrito de San Vicente, año 2019.
Luyo Anyarin, Fanny Leda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “EL HUARCO”, Distrito de San Vicente, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, caso: transporte "Anderson" Quilmaná - Cañete, 2019
Macalupu Sanchez, Paola Margory (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar las características de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente, esto se desarrolló en la empresa de transporte Anderson Quilmana- ... -
Caracterización de la gestión de calidad, en atención al cliente de las MYPES, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, cañete, 2018.
Meneses Esterripa, Maria Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-19)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad, en Atención al Cliente de las MYPEs, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, Cañete, ... -
Caracterización de la satisfaccion del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019.
Rojas Arteaga, Kari Mirian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿cuáles son las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte ... -
Caracterización del liderazgo para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria-rubro vitivinícola en el distrito de Lunahuaná,2019
Villanueva Carbonero, Pedro Anthony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo por objetivo identificar las principales características del Liderazgo para la Gestión de la Calidad en las Micro y Pequeña Empresas del Sector Industria-Rubro Vitivinícola en el Distrito de ... -
Caracterización del marketing para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector vitivinícola en el distrito de San Vicente de Cañete ,2019
Barragan Arevalo De Faustino, Alisson Ginett (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación se basó en la siguiente problemática de conocer ¿cuáles son las características del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector vitivinícola en San Vicente de Cañete, ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
Prado Flores, Brayan Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
Flores Romero, Ericson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ... -
Caracterización en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurante caso de estudio: restaurant “D' Campitos” del distrito de Nuevo Imperial, 2019
Rosas Quispe, Marisella Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurant caso de estudio: ...