Search
Now showing items 1-10 of 194
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-02)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ...
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ...
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-13)
El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ...
Gestión de calidad en atención al cliente y capacitación al personal en la micro y pequeña empresa Calzado Valrey en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-02)
El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo transversal, no experimental. Se realizó con el propósito de conocer la gestión de calidad en atención al cliente y capacitación de personal ...
Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la
caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio
rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de ...
Caracterización de la calidad de los servicios y la atención al cliente en el centro de belleza “tendencias” y propuesta de mejora Sullana 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-18)
La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características
de la calidad de los servicios y la atención al Cliente en el Centro de belleza
“Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018, y cómo se podría ...
Gestión en la micro y pequeñas empresas del rubro librerías basadas en la atención al cliente Huanchaco -Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-12)
Esta investigaciónes de tipo descriptivo lo que nos permite poder lograr una interpretación de la variable que interactúa en este proyecto de investigación; tiene un nivel cuantitativo que nos deja poder hacer las mediciones ...
Gestión de calidad y Atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida criolla del distrito Florencia de Mora, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-13)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y la atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro y Pequeñas ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de Librería, distrito de La Esperanza, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-16)
La presente investigación tuvo como planteamiento del problema: ¿Cómo es la gestión de las MYPE en el rubro librerías bajo el enfoque de atención al cliente, en la ciudad de Trujillo, 2018?, dando como objetivo describir ...