Search
Now showing items 1-10 of 14
El cuento como estrategia didáctica en los niños de 5 años de la institución educativa Nº 216 Manuelita Rosell de Pinillos Huanchaco 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-07)
La presente investigación ha tenido como propósito explicar el cuento como estrategia didácticaalos niños de cincoaños de laInstitución EducativaNº 216“Manuelita Rosell de Pinillos”Huanchaco2017. La investigación tuvo como ...
Juegos motores para desarrollar la motricidad gruesa en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa N° 268 Mi Dulce Hogar De Huicungo, Mariscal Cáceres, San Martín-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de aplicar los juegos motores para desarrollar la psicomotricidad gruesa en los niños de 05 años en la I.E.I. N° 268 mi dulce Hogar, distrito de Huicungo-Región ...
Juegos matemáticos como estrategia para mejorar las capacidades matemáticas en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria en la I.E. Mariscal Luzuriaga- Piscobamba, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-17)
El estudio desarrollado tuvo como objetivo general, evaluar el desarrollo de las capacidades matemáticas de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria en la I.E. Mariscal Luzuriaga- Piscobamba, 2019, a través de ...
El taller de teatro como estrategia para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 2° grado en educación primaria en la I.E. “Enrique Lòpez Albùjar” del distrito de Pachas, Huànuco en el año académico -2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-20)
El objetivo de esta investigación fue Determinar si el taller de teatro como estrategia mejora la expresión oral en estudiantes del segundo grado. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño cuasi ...
Cuento como estrategia didáctica para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Mariano Melgar La Playa –Piura-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-13)
Esta tainvestigación trata del cuento como estrategia didáctica para desarrollarla ProducciónEscrita en los estudiantes del quintogrado de educación Primaria de la Institución Educativa Mariano Melgar La Playa –Piura, ...
La dramatización como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa inicial N° 799 de Huayo, Huamalíes, Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-26)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la dramatización como estrategia desarrolla la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 799 de ...
Taller de títeres para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 4° de primaria de la I.E. “Maestro “Ugo de Censi” de Chacas en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si el taller de teatro de títeres mejora la expresión oral de los estudiantes del 4° “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa “Maestro Ugo de ...
Juegos didácticos para mejorar la socialización en los niños de 5 años de la institución educativa inicial “Madre Teresa de Calcuta” urbanización ingenieros, Chiclayo- 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-27)
Esta investigación titulada: Juegos didácticos para mejorar la socialización en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Madre Teresa de Calcuta”, Urbanización Ingenieros, abordó la problemática que existía ...
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje para desarrollar la competencia "construye interpretaciones históricas" en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Enrique Lòpez Albùjar distrito de Pachas, Huànuco en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-20)
El objetivo de la investigación fue determinar si la aplicación de los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje desarrolla la competencia "construye interpretaciones históricas". La metodología fue de tipo ...
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la Ugel Asunción Chacas, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-20)
En la presente investigación, se planteó como objetivo determinar si el mapa conceptual como estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario. Metodológicamente ...