Search
Now showing items 1-10 of 35
Propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa botica Farma Amanecer, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-26)
En la investigación que lleva por título Propuesta de mejora del Marketing Mix para el Posicionamiento de la Pequeña empresa Botica Farma Amanecer, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023; tuvo como objetivo general: ...
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la
principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ...
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ...
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: ...
Gestión administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, caso: empresa de transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación es titulado: Gestión Administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, Caso: Empresa de Transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020; en el cual se formuló la problemática ...
Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-04)
La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias ...
Gestión de calidad y marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios en el rubro veterinarias ...
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de artículos de ferretería en el centro comercial Las Malvinas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-30)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...
Propuesta de mejora de marketing para gestión de la calidad de Mype sector comercio, caso: restaurant y juguería Danielita, Yarinacocha, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como propuesta de mejora para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Restaurant y juguería Danielita en la ciudad de ...
Características, de gestión de calidad y marketing del restaurante El Rey Tiburón I. del distrito de Sullana, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-03)
En el siguiente proyecto de investigación se ha planteó el siguiente enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de gestión de calidad y marketing del Restaurante El Rey Tiburón I del distrito de Sullana, año ...