Search
Now showing items 1-10 of 13
Taller de tarjetas léxicas para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-12)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el taller de tarjetas léxicas desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Institución Educativa ...
Aplicación de cuentos como estrategia para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer nieves Illatopa, Anita de primaria de la institución educativa n° 32123 de Mitoquera, Huánuco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-15)
La presente tesis estuvo dirigida a d determinar en qué medida la aplicación de cuentos mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 32123 de Mitoquera, ...
Comprensión lectora y procrastinación académica en estudiantes del sexto grado de la institución educativa primaria 72 723 Señor de Huanca Azángaro-Puno 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-08)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la procrastinación académica y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de la institución educativa primaria 72723 Señor de Huanca. Se ...
Estrategias de comprensión de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. Fray Martín de Porras de Somate Bajo, Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-17)
De acuerdo a estudios realizados se logró evidenciar deficiencias en las estrategias de comprensión de lectura en los estudiantes porque no logran comprender textos, lo cual constituye un enorme problema para el estudiante. ...
Mis fábulas favoritas en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 285 puerto sira Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-16)
El presente trabajo de investigación Mis fábulas favoritas en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 285 Puerto Sira Huánuco-2019.
El ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la I.E.I N° 82015 caserío Chir Chir distrito Sarín 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-06)
La Presente investigación está referida a la aplicación del programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de I.E.I N° 82015 Caserío Chir Chir Distrito Sarín ...
Cuentos con imágenes para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas de cinco años institución educativa particular San Ignacio de Loyola, Tingo María, Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los cuentos con imágenes mejora la comprensión lectora de los niños y niñas de cinco años de inicial de la Institución Educativa Particular San ...
Los cuentos infantiles como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños de cuatro años de la institución educativa particular Elite School distrito de Huacho - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-15)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influyen los cuentos infantiles como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Particular ...
Programa de comprensión lectora en el aprendizaje de comunicación en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1573, Paiján, Ascope, La Libertad, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-22)
Este trabajo de investigación enfoca el problema principal que plantea la siguiente
pregunta: ¿De qué manera influye el programa de comprensión lectora sobre el aprendizaje
en comunicación en los niños de 5 años de la ...
El cuento infantil como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa de inicial de Platanar-Poroto-Trujillo-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-15)
El reto de cada docente es lograr que el estudiante tenga niveles óptimos de aprendizaje, siendo la comprensión lectora pilar fundamental en el desarrollo del aprendizaje, en esta investigación los niños de la institución ...