Search
Now showing items 1-10 of 27
Las estrategias lúdicas para mejorar las habilidades sociales en los estudiantes de cinco años de la institución educativa N°88071 “Santa Clemencia” del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
La presente investigación se desarrolló porque se identificó que la mayoría de estudiantes de cinco años presentaban dificultades en el desarrollo de sus habilidades sociales, tal es así que muchos no eran capaces de ...
Los cuentos como estrategia para mejorar el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa Ecológico del Carmen, distrito y provincia de Arequipa - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-07)
El presente informe de investigación titulado: Los cuentos como estrategia para mejorar el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la Institución Educativa Ecológico ...
El juego colaborativo como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial 391 - 2 San Juan de Amancaes, distrito del Rímac - Lima - 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-10)
El presente trabajo tiene como objetivo, el determinar de qué manera el juego colaborativo como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial ...
Aplicación de talleres de Psicomotridad para mejorar el desarrollo de la lateralidad en los niños y niñas de 4 años de edad del nivel inicial de la institución educativa privada San José del distrito Chimbote, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-19)
El informe de tesis titulado: aplicación del taller de psicomotricidad para mejorar el desarrollo de la lateralidad en los niños y niñas de 4 años de edad del nivel inicial de la Institución educativa privada San José del ...
Cuentos infantiles para mejorar las habilidades sociales en los niños de 4 años del AA. HH. Villa Hermosa de la provincia de Casma- 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-08)
La presente investigación se abordó para dar respuesta a la problemática identificada en los niños y niñas de 4 años de inicial, en el Asentamiento Humano Villa Hermosa, en la provincia de Casma. Pues se observó que tienen ...
Los juegos libres como estrategia para mejorar las habilidades sociales en los niños de cinco años de la institución educativa inicial 113 del distrito de Asillo, provincia de Azángaro - Puno, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-27)
Esta investigación surgió frente a las dificultades que presentaban los niños de cinco años en mejorar sus habilidades sociales que influye en su entorno educativo y social. Por ello tiene como objetivo: Determinar de qué ...
Juegos motores para mejorar la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 302 “Ruso”- Chimbote,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-25)
En la presente, al observarse dificultades en la motricidad gruesa de los niños como el dominio corporal dinámico, equilibrio, entre otros. La investigación se propuso como objetivo Determinar si la aplicación del juego ...
El juego libre como estrategia para desarrollar la psicomotricidad en niños de 5 años de la institución educativa 14059 – Cruz Del Norte – La Unión, Piura 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-05)
En la actualidad, el bebé a temprana edad necesita estimulación para que pueda desarrollar sus habilidades y destrezas que posee, es por esta razón que se deben buscar estrategias innovadoras que estimulen el aprendizaje ...
La tertulia literaria dialógica como estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en los niños de cuatro años de educación inicial de la institución educativa particular “Mundo de Niños”, Nuevo Chimbote - 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-06)
La presente investigación surgió a través de la problemática observada durante la pandemia, por lo general, las dificultades mostradas en el desarrollo de la creatividad de los niños no son oportunos por lo que se planteó ...
El juego didáctico para desarrollar las habilidades sociales en los niños de tres años de la institución educativa inicial N° 469 Pumacahua, Huamalíes, Huánuco, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-02)
El trabajo de investigación surgió por la débil de comunicación, expresión de ideas y la falta de relación entre los niños. El objetivo general fue determinar la influencia del juego didáctico en el desarrollo de las ...