Browsing Bachillerato by Subject "Gestión de Calidad"
Now showing items 81-100 of 132
-
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros en el mercado Los Ferroles, del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pollerías de la Zona Céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro lubricentros en la avenida José Gálvez distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-rubro Lubricentros en ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro- venta de ropa para damas y caballeros en el mercado Los Ferroles, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – rubro venta de ropa para damas y ... -
La gestión de calidad bajo el uso del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector producción rubro conserva de pescado en el pueblo joven Florida alta y baja, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector producción rubro conservas ... -
La gestión de calidad basado en el modelo Servperf en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad basado en el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, ... -
Gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas y tabaco (abarrotes) en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)El Perú cuenta con más de 1.7 millones de micro y pequeñas empresas de las cuales más del 50% están en el riesgo de fracasar debido a la ausencia de clientes y la falta de adaptación con el entorno, porque no sólo se basa ... -
Gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa del centro comercial galerías Alfa del distrito de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas al por menor de libros, periódicos y artículos de papelería en comercios especializados (librería) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing en mypes venta ropa para damas, mercado Modelo Chimbote, 2018. Para la elaboración del trabajo se ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de muebles, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa (Mype) del sector comercio – rubro venta de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza, avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro Pollería del distrito de Santa, provincia del Santa, año 2017. Caso especial “El Rancho”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en el ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón Sandia - distrito de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing en las pyme del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón sandia - ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro cevicheria, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal determinar las características de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cevichería, del Casco urbano del distrito de Chimbote, en el año ...