Search
Now showing items 1-10 of 42
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes de productos hidrobiológicos (Cevicherias), casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-17)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de ...
Caracterización de los factores relevantes de la motivación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro actividad de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-31)
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la motivación en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de restaurantes y ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ubicado en el distrito de Chosica, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-17)
La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro minimarkets en el distrito de Chosica 2018. La ...
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-19)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing en mypes venta ropa para damas, mercado Modelo Chimbote, 2018. Para la elaboración del trabajo se ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-25)
El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-03)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú provincia constitucional del Callao, región Callao 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-17)
La presente investigación titulada gestión de calidad Bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías en la Av. Perú cuadra 45- Provincia Constitucional del Callao ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro venta de combustibles del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017 caso del grifo Pecsa
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-15)
La presente investigación tuvo como problema: características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector servicio rubro venta de combustibles ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector ...