Search
Now showing items 1-10 of 20
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para varones en el centro comercial Los Ferroles del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial los ferroles en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-08)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing de la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas en el centro comercial Gamarra del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-15)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ubicadas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ...
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de Productos de panadería del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-09)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector Industria – rubro elaboración de productos ...
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-22)
La presente investigación titulado marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020. Tuvo como objetivo general: ...
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-02)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los representantes de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote, ...
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes en la panamericana norte en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes en la Panamericana ...
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferretería, del distrito de Santa, año 2017. Caso ferretería “La Llave”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio Rubro Ferretería del ...