Search
Now showing items 1-10 of 16
Gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerias del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerías del distrito de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercial, productos lácteos, distrito de Neshuya, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-10)
El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene por objetivo general conocer si la problemática de sostenimiento en el mercado de las mypes del sector comercial, productos lácteos del distrito de Neshuya, ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en el distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-30)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes del ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de Marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-28)
El presente informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017. La metodología ...
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. ...
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la
principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ...
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector producción: caso empresa Aseptic Peruvian Fruit S.A. Asia Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Identificar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix en la micro y pequeña empresa del Sector Producción - Rubro elaboración ...
Caracterización de estrategias de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (ferreterías) en la ciudad de Huaraz ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-15)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la estrategia de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de artículos ...
Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-11)
La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” ...
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – venta de equipos de sonido e instrumentos musicales del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017. Caso de la empresa Sono Music Import.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-19)
El presente trabajo de investigación, es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental, se realizó con el objetivo de: determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing ...