Search
Now showing items 1-10 of 47
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las MYPES del sector comercial línea blanca, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-21)
El objetivo principal del presente informe ha sido determinar el nivel de Gestión de Calidad y enfoque de Marketing de las mypes del sector comercial, Línea Blanca, del distrito de Iquitos, año 2017. La investigación se ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-12)
La investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas del Distrito de Chimbote, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en el distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-10)
El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las mypes del sector servicios, rubro pollerías, Distrito de Chimbote, 2019. Se utilizó ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro clínicas veterinarias, de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso veterinaria Carwill
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas Empresa del sector servicio, rubro clínica veterinaria, ...
La gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industrial-rubro elaboración de producto de panadería en las Delicias –San Luis- Nuevo Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-07)
El presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industrial ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro estéticas en el centro comercial “Espinar” del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-21)
El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros del centro comercial los ferroles del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-12)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del Sector Comercio, rubro venta de ropa para damas y ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ventas de cerámica fina, peluches, artículos de cuero y regalos, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la empresa Regalitos
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-07)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el propósito de determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de cerámica ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, avenida Pacifico, distrito Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, Avenida ...