Browsing Cañete by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-20 of 125
-
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: ... -
La calidad de la comercialización de leche bovina: caso MYPE Ganadera Sergio y Tina, del sector producción. centro poblado casa pintada, distrito de Imperial. provincia de Cañete, departamento de Lima, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, identificar las características de la comercialización de leche bovina, caso: mype ganadera SERGIO Y TINA, del sector producción. Centro Poblado Casa Pintada, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del distrito de Quilmaná, Cañete 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del Distrito De Quilmaná, Cañete 2023. ... -
Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-18)El trabajo de investigación denominado Calidad de Servicio y la Competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, Provincia de Cañete año 2018. La investigación tuvo ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las MYPES del sector servicios-rubro transporte terrestre, del distrito de imperial, provincia de cañete, departamento de Lima, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-26)La presente tesis tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro transporte terrestre, del ... -
Calidad de servicio y rentabilidad de la mype del sector servicio, caso restaurante "El Piloto", distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)El presente trabajo de investigación denominado “Calidad de Servicio y Rentabilidad de la Mype del Sector Servicio, Caso Restaurante “EL PILOTO”, Distrito de San Luis, Provincia de Cañete, Año 2018.” Por lo tanto, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las MYPES del sector servicio del Perú: caso restaurante “Buenazo”, distrito de San Vicente, provincia Cañete, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de las MYPES del sector servicio del Perú: Caso restaurante “Buenazo”, distrito de San Vicente, ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta desaguadero- Puno año-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El presente trabajo titulado Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta Desaguadero-Puno año-2019 tuvo como objetivo general: Identificar las características de la ... -
La calidad del servicio en la atención al cliente en la mype, rubro restaurante, caso "Plaza Restaurant", del distrito San Vicente, provincia Cañete, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)La siguiente investigación titulada “La Calidad del Servicio en la Atención al Cliente en la MYPE, Rubro Restaurante, Caso Plaza Restaurant, del Distrito San Vicente, Provincia Cañete, Año 2019” se planteó para poder ... -
Calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la mype, sector servicio - rubro hotel, estudio de caso: Panquita Juniors del distrito de Lunahuaná - provincia de Cañete, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-19)La presente investigación ha desarrollado el siguiente enunciado ¿Cuáles son las características de la Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la MYPE, Sector Servicio –Rubro Hotel, Estudio de ... -
Calidad en atención y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio y servicios – rubro venta de autoaccesorios e instalaciones en general del distrito de Juliaca, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la Calidad en Atención del Servicio en la Satisfacción de los clientes en las MYPE del sector servicios - rubro venta de Autoaccesorios ... -
Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes de la Av. Libertadores, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, período 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-28)La presente investigación, tuvo como finalidad, determinar las características de la capacitación de las MYPE del sector servicios - rubro restaurante de la Av. Libertadores del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. Libertadores, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, período 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-21)La presente investigación, tuvo como finalidad, determinar las características de la capacitación de las MYPE del sector servicios - rubro restaurante de la Av. Libertadores del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de San Luis, provincia de Cañete, departamento de Lima, período 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación de las MYPE del sector servicio – Rubro restaurantes del distrito de San Luis, provincia de Cañete, año 2015. La ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del servicio – rubro hoteles, del jr. Bolognesi, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Capacitación en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio – Rubro hoteles del distrito de San Vicente de Cañete, del Jr. ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios – rubro eventos del centro poblado menor Pueblo Nuevo de Conta del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, período 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro eventos del Centro Poblado Menor Pueblo Nuevo de Conta, ... -
Capacitación para mejorar el rendimiento de los trabajadores del SPA Nire en la provincia de Cañete, Año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la realización de capacitaciones mejorara el rendimiento de los trabajadores del Spa Nire en la provincia de Cañete, año 2022. Para el ... -
Caracterizacion de gestión de calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Peru Holding SAC – Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-11)El presente trabajo se realizó con el objetivo de “Determinar las características de Gestión de Calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Perú Holding SAC-Cañete,2019”. El tipo de investigación cualitativo – ... -
Caracterizacion de la capacitacion y rentabilidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector produccion, del rubro de artesania textil en el distrito de Azangaro, periodo-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)Los artesanos tienen ciertos rasgos particulares que se desarrollan para lograr el éxito empresarial. en esta investigación se pretende conocer las características de capacitación y rentabilidad Mype en artesanía textil ...