Search
Now showing items 1-10 of 10
Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ...
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, ...
Caracterización del liderazgo para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria-rubro vitivinícola en el distrito de Lunahuaná,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-17)
La presente investigación tuvo por objetivo identificar las principales características del Liderazgo para la Gestión de la Calidad en las Micro y Pequeña Empresas del Sector Industria-Rubro Vitivinícola en el Distrito de ...
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad, sector minero, caso: SMRL Minera Santa Barbara de Trujillo, departamento La Libertad, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-05)
La investigación desarrollada tiene como objetivo primordial: Establecer la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad del Sector Minero, Caso: SMRL Minera Santa Barbara de Trujillo, Departamento ...
Caracterización de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
La investigación tuvo como objetivo, identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción caso Latinos constructores E.I.R.L ...
Gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la MYPE restaurante El Anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
El presente trabajo de investigación denominado “gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la Mype restaurante el anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020”. Planteando el ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, Caso: Restaurant El Pacifico- Imperial, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
El objetivo de la presente investigación es determinar la caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, caso: restaurant El Pacifico, en el ...
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante estudio de caso: Restaurant "D' Campitos" Nuevo Imperial, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurant, ...
Caracterización de la productividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, caso: Vidrieria - representaciones Limaymanta E.I.R.L Cañete-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-26)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la productividad para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, sector servicios, caso: vidriería -representaciones ...
Gestión de calidad y competitividad de las MYPES del sector servicio - rubro restaurantes, caso restaurante Chifa Chumpi del C.P.M. Pueblo Nuevo de Conta Roma, distrito de Nuevo Imperial - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-05)
El presente trabajo de investigación tuvo objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad y competitividad de las Mypes del sector servicio, caso restaurante Chifa Chumpi, del C.P.M. Pueblo ...