Browsing Juliaca by Title
Now showing items 425-444 of 636
-
Gestión de calidad bajo el enfoque de la formalización de la MYPE pollería pachax del sector servicio en el distrito de Juliaca 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-02)En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar las características de la gestión de financiamiento, atención al cliente y formalización en la Mype Polleria Pachax empresa del sector servicio, de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las MYPES del sector comercio - rubro venta de muebles de madera de la plataforma comercial Santa Celedonia del distrito de Juliaca, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-28)En el presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector comercio, rubro venta de equipos informáticos de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-27)En el presente trabajo de investigación en estudio tuvo como propósito de describir la gestión de calidad enfocada en atención de clientes, lo cual tuvo como objetivo, describir la práctica de la gestión de calidad con el ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-26)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo es la gestión de calidad con el enfoque de servicio de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad ... -
La gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del distrito de Putina año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo fue la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del distrito de Putina 2019. La ... -
Gestión de calidad con el uso de la metodologia DMAIC en las MYPE del sector comercio rubro librerías del JR. Huancané Juliaca 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-20)El presente trabajo de investigación titulado con,Gestión de calidad con el uso de lametodología DMAICen las Mype del sector comercio rubro librerías del Jr.Huancané Juliaca2019, se logra alcanzar el siguiente ... -
Gestión de calidad con el uso de las 5 S de Kaiser en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del barrio Tupac Amaru de la cuidad de Juliaca 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)El trabajo de investigación “Gestión de calidad con el uso de las “5 s” de kaizen, en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, 2019”. Su objetivo general es; Describir la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad con el uso de las cinco fuerzas de Michael Porter en las MYPE del sector comercio rubro ferreterías de la Av. Huancané de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)La investigación se orienta en responder ¿Cómo es la gestión de calidad con el uso de las cinco fuerzas de Porter en las MYPE del sector comercio rubro de ferreterías de la Av. Huancané de la ciudad de Juliaca 2019?, la ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas de casco urbano. Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas de Casco Urbano. Chimbote, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Para la ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPES sector servicio – rubro transporte de taxis en el distrito de Juli, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-08)El actual trabajo de averiguación tiene como propósito general, identifica las principales características de la gestión de la calidad con el uso del Marketing en las MYPE, sector servicio – rubro transporte de taxis en ... -
Gestión de calidad de los procesos de selección de personal y su influencia en la competitividad de la cooperativa de ahorro y crédito Tikariy distrito de Ayaviri 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-27)“ El trabajo de investigación tuvo como como título: “Gestión de calidad de los procesos de selección de personal y su influencia en la competitividad de la cooperativa de ahorro y crédito Tikariy Distrito de Ayaviri 2019, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la MYPE multiventas STMA Trinidad E.I.R.L. del sector servicio del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-23)El presente trabajo de investigación, de tipo descriptivo cuantitativo con diseño no experimental – transversal, se realizó con el propósito de cómo es la gestión de calidad en atención al cliente de la mype Multiventas ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector comercio rubro boticas AV. Bolognesi del distrito de Tacna 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-23)Elpresente trabajo de investigación tuvo como principalobjetivo: Determinar lasprincipales características dela gestión de calidad en atenciónalclientede lasmypedel sector comercio rubro BoticasAv. Bolognesi del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La investigación lleva como título “Gestion de calidad en la atención al cliente de las Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019” tuvo como objetivo general describir la calidad en la atención ... -
Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ... -
Gestión de calidad en el proceso de selección de productos marinos en las MYPE del sector industria rubro elaboración de productos y conservas marinas en el distrito de Tacna, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-14)El propósito del presente trabajo de investigación fue describir los atributos principales de la gestión de calidad en el procedimiento para seleccionar productos marino de las MYPE en el sector industria – rubro elaboración ... -
Gestión de calidad en estrategias de exportación de las MYPE de sector producción rubro ropa deportiva de jiron moquegua del distrito de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)Esta investigación tuvo como objetivo general. Determinar la gestión de calidad en estrategias de exportación de las MYPE de sector producción rubro ropa deportiva de jirón Moquegua del distrito de Juliaca año 2019. Cuya ... -
Gestión de calidad en servicio al cliente en las MYPE del rubro pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La investigación lleva como título “Gestión de calidad de servicio al cliente en las pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019”, cuyo propósito fue describir la calidad del servicio ... -
Gestión de calidad y atención al cliente basado en el modelo SERVQUAL de las MYPE del sector servicio de rubro gimnasios de la ciudad de Juliaca del año, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente basado en el modelo SERVQUAL de las MYPE del sector servicio de rubro gimnasios ...