Browsing Lima by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
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Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
Machuca Llanos, Erwin Javier (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
Ureta Quiroz, Lisseth Jhadira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
Pacheco Ventura, Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
Espinoza Gonzales, Meliza Haxhi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ... -
Caracterización del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas y farmacias, caso Botica Karin, Lima, 2020
Puchuri Fernández, Saul Pablo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El presente trabajo de investigación tuvo como un objetivo general: Identificar las características del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso Botica Karin, Lima, ... -
Comercio electrónico como una estrategia de negocios en la empresa Belen Motors Import E.I.R.L. del distrito de Amarilis 2019
Albornoz Ciriaco, Jackeline Paola (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico como una estrategia de negocios en la Empresa Belén Motors Import E.I.R.L del distrito de Amarilis 2019. Se utilizo como ... -
Gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda de abarrotes “comercial Ernesto”– distrito de Comas- provincia de Lima año 2018
Velásquez Peña, María Inés (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de ... -
Gestión de calidad y Kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco, Año 2021.
Barrantes Sanchez, Roy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como título: Gestión de calidad y kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco año 2021, y así mismo el objetivo principal fue: Determinar las características ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas de la microempresa pollería "El Viajero" del distrito Huánuco, 2021
Rivera Huarauya, Silvia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas permite una óptima gestión en la microempresa pollería “El Viajero” del Distrito Huánuco 2021. La ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa Hostal Planeta, distrito de Huánuco, 2022
Santiago Jara, Liz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)El trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Describir las principales características de Gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa Hostal Planeta, Distrito de Huánuco, 2022. La investigación ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico en la microempresa hotel Kiswar, distrito de Huánuco, 2021
Atachagua Javier, Adivencia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-17)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico permite un funcionamiento optimo dentro de la microempresa Hotel Kiswar, distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro libreria. Caso: Librería bazar Patty del distrito El Agustino. Lima 2020
Satalaya Tuanama, Sibelith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de Mejora de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del Sector Comercio, Rubro Librería. Caso: Librería ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico Rinconcito Huanuqueño EIRL, Huánuco 2023
Cabrera Cecilio, Niler (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico rinconcito Huanuqueño EIRL, ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicios y motivación de los clientes de la pequeña empresa de autoservicios Flowers del sector servicios, rubro minimarket, distrito de Huacho, 2021
Arroyo Alcantara, Elvis Leoncio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la calidad de servicio y motivación de los clientes permite una adecuada gestión en la pequeña empresa Autoservicios Flowers del Distrito de ... -
Propuesta de mejora de la cultura organizacional y el desempeño laboral en la pequeña empresa compañía pesquera del Pacífico Centro S.A. en el distrito de Chimbote, 2023
Gomez de la Cruz, John Rony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-02)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de gestión de la cultura organizacional y el desempeño laboral en la pequeña empresa Compañía Pesquera del Pacífico Centro S.A. en el ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022
Garcia Atanacio, Magdalena Celestina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022. Tuvo como objetivo ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y clima organizacional en la microempresa de venta de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero, M Y S protección laboral E.I.R.L, distrito Los Olivos, Lima, 2022.
Trujillo Mendoza, Rita Gloria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-06)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la Gestión de Calidad y Clima Organizacional en la Microempresa de venta de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero MYS Protección ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la pequeña empresa fabrica de calzado Grupo Taste S.A.C, distrito Rimac, Lima, 2022
Quispe Huamani, Cindy Aida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-13)La presente investigación tiene como título propuesta de mejora en la gestión de calidad y talento humano, que tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la ... -
Propuesta de mejora de la gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa industria metal mecánica DJesus E.I.R.L., distrito de Carabayllo, Lima, 2023
Villalobos Gabriel, Jacobo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa Industria Metal Mecánica DJesús E.I.R.L, distrito de Carabayllo, ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para el clima organizacional en la pequeña empresa constructora y ferretería BM Chancullo S.A,C., distrito de Huari, 2023.
Vigo Jimenez, Erick (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-03)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para el clima organizacional en la pequeña empresa constructora y ferretería Bm Chancullo S.A.C., Distrito de ...