Browsing Sullana by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 41-60 of 94
-
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el distrito de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación tuvo como interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio rubro zapaterías del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente trabajo de investigación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad y uso del marketing en la Micro y Pequeñas empresas del rubro restaurantes del Distrito ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente en los grifos de la ciudad de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)En el presente estudio se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y atención al cliente en los Grifos de la Ciudad de Sullana, año 2020.Para su desarrollo se utilizó la metodología ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la MYPE rubro restaurant cevicheria karaoke Ingrid de la ciudad de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)El presente trabajo titulado: “Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente De La Mype Rubro Restaurant Cevicheria Karaoke Ingrid De La Ciudad De Sullana, Año 2019”, tuvo como objetivo general: “Determinar las características ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albújar I y II etapa, Sullana-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La presente tesis titulada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las “Mype, Rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa , Sullana” -2020 se encausó en el objetivo general en determinar el nivel ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y Atención al Cliente en Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2019. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo”, distrito Sullana, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-22)La presente investigación tiene por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo” distrito Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa el Rey de la baratura en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa El Rey de la Baratura en el distrito de Sullana ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El trabajo de investigación lleva como título “Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – Distrito de Sullana, año 2020”, tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-26)La presente investigación tuvo como título Gestión de calidad y atención al cliente en la mype Comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana año 2019; cuyo objetivo general fue: Determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro boutique él y ella del distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019; ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-17)Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019; con ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las ferreterías en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Ferreterías en el distrito de Sullana 2020; con el cual da respuesta ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ...