Browsing Sullana by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
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Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
Castillo Farfan, Clarissa Lisbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la ... -
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
Valladares Jimenez, Jesus Francisco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
Renteria Calopino, Flor Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente en los grifos de la ciudad de Sullana, Año 2020
Robles Quispe, Jhelen Gisela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)En el presente estudio se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y atención al cliente en los Grifos de la Ciudad de Sullana, año 2020.Para su desarrollo se utilizó la metodología ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albújar I y II etapa, Sullana-2020
Canova Valladares, Carmen Dora (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La presente tesis titulada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las “Mype, Rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa , Sullana” -2020 se encausó en el objetivo general en determinar el nivel ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa el Rey de la baratura en el distrito de Sullana año 2019
Castillo Farfan, Clarissa Lisbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa El Rey de la Baratura en el distrito de Sullana ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro boutique él y ella del distrito Sullana, 2019
Campos Adrianzen, Jossy Alejandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, 2022
Saldarriaga Zapata, Yomira Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la Microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, Provincia de Sullana, 2022. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020
Cunya Abad, Rebeca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. Presentó como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año 2020
Garcia Panta, Pablo de Israel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio Escudero, 2020.
Arcela Mogollon, Cinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación planteó como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020.
Requena Herrera, Diana Yackeline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. ...