Search
Now showing items 1-8 of 8
Caracterización de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en la ciudad de Chota, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-01)
La investigación tuvo como objetivo describir caracterización de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-10)
La presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector ...
Caracterizacion del desempeño laboral como factor relevante del personal de ventas de vidrio de la empresa “Vialum”, Trujillo. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-15)
La investigación tiene el siguiente objetivo general describir las principales características del desempeño laboral como factor relevante del personal de ventas de vidrio de la empresa Vialum Trujillo 2019. La problemática ...
Caracterización de estrategias de competitividad para la sostenibilidad empresarial en micro y pequeñas empresas, rubro alojamiento para estancias cortas (hoteles) de la ciudad de Chota, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-03)
El trabajo de investigación partió del objetivo principal: determinar las características de las estrategias de competitividad para la sostenibilidad empresarial en Micro y Pequeñas Empresas, rubro alojamiento para estancias ...
Endomarketing como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en las pequeñas empresas: la ferretería Caleb, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-04)
Este presente estudio tuvo como objetivo general es: Determinar las características del endomarketing como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en las pequeñas empresas: la ferretería Caleb, en la ...
El control interno en el área de almacén para incrementar las ventas en la micro y pequeña empresa del sector comercio, distribuidora Dhalcon E.I.R.L –Trujillo, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-15)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir el control interno en el área de almacén que permita incrementar las ventas en la micro y pequeña empresa del sector comercio, distribuidora DHALCON ...
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro bodegas del sector Villa Huanchaco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-03)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general: identificar en qué medida se cumple la gestión calidad y la ejecución del protocolo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ...
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestion de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del pueblo joven Jose Olaya - Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-21)
La presente investigación tiene como objetivo general establecer una propuesta
de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro
y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...