Browsing Bachillerato by Subject "Calidad"
Now showing items 1-18 of 18
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro boticas en la ciudad de Tingo María-provincia de Leoncio Prado, periodo 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-27)La presente investigación, su objetivo general es en, “Describir principales características de la Gestión de Calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro Boticas en la ciudad de Tingo María-provincia ... -
Caracterización del proceso Sobre robo agravado, en el expediente N° 01590-2015-24-1706-JR-PE-02, juzgado penal permanente del distrito judicial de Lambayeque – Lima.2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)La investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del proceso sobre robo agravado en el Expediente N° 01590-2015-24-1706-JR-PE-02, Juzgado Penal Colegiado Permanente del Distrito Judicial de Lambayeque ... -
Caracterización del proceso judicial sobre el delito de actos contra el pudor, en el expediente N° 11577-2015-0-1801-JR-PE-50, del distrito judicial de Lima - Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del proceso sobre Actos contra el Pudor en el expediente N° 11577-2015-0-1801-JR- PE-50, Décimo Noveno Penal del distrito Judicial de Lima Este- Lima, ... -
Caracterización del proceso sobre delito contra la libertad- violación de la libertad sexual (violación de menor), expediente N° 22566-2013-0- 1801- JR-PE-31, juez penal del distrito judicial de lima, provincia de lima, Perú 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la caracterización de las sentencias de primera y segunda instancia Sobre Delito Contra la Libertad a Sexual (Menor De Edad), doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en ... -
Caracterización del proceso sobre delito de apropiación ilicita; expediente N° 00107-2016-0-0901-JR-PE-03; tercer juzgado penal del distrito judicial de Lima Norte - Perú. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-13)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre delito contra el patrimonio, apropiación ilícita según los parámetros normativos, doctrinarios ... -
Caracterización del proceso sobre delito de conducción en estado de ebriedad, en el expediente N° 09692- 2015- 0- 3207- JR-PE-01, del corte superior Lima este - Lima, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)La investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre el Delito de Conducción en Estado de Ebriedad, según los parámetros normativos, doctrinarios y ... -
Caracterización del proceso sobre renta vitalicia por enfermedad profesional expediente N° 03791-2014-0-1801-JR-LA-71 – trigésimo cuarto juzgado especializado de trabajo permanente - distrito judicial de Lima- Lima – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)La presente investigación aborda sobre la calidad del Proceso Por Renta Vitalicia del Expediente N° 03791-2014-0-1801-Jr-La-71- Trigesimo Cuarto Juzgado Especializado de Trabajo Permanente - Distrito Judicial de Lima. Peru ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ... -
La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado El Roble, distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas de ropa jeans para dama, de la galería horizonte del centro comercial gamarra, distrito de La Victoria, departamento de Lima año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-08)El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la gestión de la calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas en el sector empresarial: las ventas de ropa de jeans para mujeres, el centro ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes entre cuadras 13 – 16 de la Av. Perú del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-03)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad Bajo el enfoque de los Beneficios de las Micro y pequeñas Empresas del Sector comercio, Rubro venta de abarrotes ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes en el sector: servicios, rubro: boticas de la avenida Las Flores, distrito de SJL provincia de Lima del 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-03)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios de la micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro boticas de la avenida las flores ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios en las mypes, del sector servicio – rubro guarderías, de la C.S. Sta. Rosa, distrito del Callao, prov. del Callao, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-09)La presente investigación tiene como finalidad demostrar que las MYPES mediante la aplicación de un sistema de gestión de calidad en el rubro guarderías cambiaría la vanguardia de los sistemas actuales, dando la seguridad ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del centro poblado de Huando, del distrito, provincia de Huaral región Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Realizar la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del ...