• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Lima
    • Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Lima
    • Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 29

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018 

    Trujillo Mendoza, Rita Gloria (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-29)
    El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ...
    Thumbnail

    Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020 

    Cayahuallpa Cardenas, Nancy Sonia (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-29)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ...
    Thumbnail

    Caracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019 

    Acero Geronimo, Geledy Lizbeth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-22)
    La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019. 

    Pretell Santillan, Gladys Amelia (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
    La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima, 2018 

    Rojas Quinto, Amanda (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
    En el presente trabajo titulado “Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del Distrito de San Juan de Lurigancho-periodo 2018” se ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019 

    Espinoza Gonzales, Meliza Haxhi (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-26)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ...
    Thumbnail

    Caracterización de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, caso: transporte "Anderson" Quilmaná - Cañete, 2019 

    Macalupu Sanchez, Paola Margory (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-24)
    El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar las características de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente, esto se desarrolló en la empresa de transporte Anderson Quilmana- ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018. 

    Romero Vargas, Fiorela Ivet (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
    La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020. 

    Garcia Castillo, Jean Pierre (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-02)
    La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – Showroom, distrito de Breña, provincia de Lima, deparmento de Lima, año 2016 

    Macedo Agüero, Gaby (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-16)
    Es necesario conocer la importancia que generan las micro y pequeñas empresas en la dinámica económica del Perú; para ello, la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia la gestión de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAcero Geronimo, Geledy Lizbeth (1)Aparco Villaruel, Raquel Katty (1)Barrantes Sanchez, Roy (1)Capillo Mendez, Wilmer (1)Cayahuallpa Cardenas, Nancy Sonia (1)Espinoza Gonzales, Meliza Haxhi (1)Florián Malca, Suhey Catherine (1)Garcia Castillo, Jean Pierre (1)Gutiérrez Ramírez, Edwin (1)Guzmán Mendoza, Milagros Ysabel (1)... View MoreSubject
    Gestión de calidad (29)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (29)Atención al cliente (7)MYPE (6)Beneficios (4)Mypes (4)Sector servicio (2)Beneficios, (1)Calidad de servicio (1)Comercio (1)... View MoreDate Issued2022 (13)2021 (9)2020 (6)2023 (1)Has File(s)Yes (28)No (1)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote