Search
Now showing items 1-10 of 10
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-30)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del centro poblado de Huando, del distrito, provincia de Huaral región Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Realizar la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del ...
La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado El Roble, distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-29)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ...
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas de ropa jeans para dama, de la galería horizonte del centro comercial gamarra, distrito de La Victoria, departamento de Lima año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la gestión de la calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas en el sector empresarial: las ventas de ropa de jeans para mujeres, el centro ...
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios en las mypes, del sector servicio – rubro guarderías, de la C.S. Sta. Rosa, distrito del Callao, prov. del Callao, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-09)
La presente investigación tiene como finalidad demostrar que las MYPES mediante la aplicación de un sistema de gestión de calidad en el rubro guarderías cambiaría la vanguardia de los sistemas actuales, dando la seguridad ...
Caracterización de la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro boticas en la ciudad de Tingo María-provincia de Leoncio Prado, periodo 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-27)
La presente investigación, su objetivo general es en, “Describir principales características de la Gestión de Calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro Boticas en la ciudad de Tingo María-provincia ...
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes entre cuadras 13 – 16 de la Av. Perú del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad Bajo el enfoque de los Beneficios de las Micro y pequeñas Empresas del Sector comercio, Rubro venta de abarrotes ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-09)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ...
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes en el sector: servicios, rubro: boticas de la avenida Las Flores, distrito de SJL provincia de Lima del 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-03)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios de la micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro boticas de la avenida las flores ...