Browsing Bachillerato by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 21-40 of 40
-
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector servicios, rubro cafeterías, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-05)El desarrollo de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018. La metodología que se utilizó se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro hoteles, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector servicio, rubro hotelerías, distrito de Callería, año 2017. El universo lo conforman 25 ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de las Tic en las Mypes del sector comercial, rubro ferretería, del distrito de Manantay, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)La presente investigación demostró que el uso de las TIC ayudaría al crecimiento de las MYPES, siendo muy necesarias para el ordenamiento y control de las ferreterías. Así mismo, la investigación se desarrolló utilizando ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de las Tic, de las micro y pequeñas empresas del sector inmobiliario rubro venta de inmuebles distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La investigación pretende determinar de qué manera el uso eficiente de las TICS, ayuda a mejorar la eficacia de las Mypes del Sector Inmobiliario, rubro venta de inmuebles, Distrito de Calleria año 2018. Se originó al ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las Mypes del sector servicios, institutos de educación superior privados, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-20)La investigación titulada “gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las Mypes del sector servicios, institutos de educación superior privados, distrito de Calleria, año 2018”, pretende investigar la relación que ... -
Gestión de Calidad bajo el enfoque marketing en las Mypes del Sector comercial, venta de triplay, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-22)Esta investigación tuvo como objetivo general Investigar las prácticas de gestión bajo el enfoque de marketing, de las mypes del sector comercial, venta de triplay, distrito de Callería, año 2018. Se desarrolló la investigación ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar, cómo influyen las estrategias de gestión de calidad en la micro y pequeña empresa de venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” ... -
Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad y Formalización de las Mypes del Sector Comercialización, Rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017”, tiene como objetivo determinar ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las mypes, del sector comercio, rubro carnicería, mercado nro. 1 del Callao, provincia Constitucional del Callao, Región Callao, periodo 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-03)Esta Tesis se realizó con el propósito de analizar la gestión de calidad y determinar si se obtienen beneficios en el mercado asignado como fuente de estudio, la investigación se origina al identificar como problemática ... -
Importancia del plan operativo en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro de agregados: caso representaciones y distribuciones Kaylex-Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)El presente trabajo de investigación titulado importancia del plan operativo en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro de agregados: caso representaciones y distribuciones ... -
La motivación como factor determinante en el desempeño laboral, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso salón & Spa Adrian Coiffure - Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso Salón & Spa Adrián Coiffure del distrito de Callería, Pucallpa, 2019. Se justifica ... -
Optimización del proceso de planificación para mejorar el nivel gestión en las MYPES de sector servicio del Perú: Caso empresa hotelera Pavletich–Amarilis, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-27)La presente investigación científica titulada “Optimización del proceso de planificación para mejorar el nivel gestión en las mypes de sector servicio del Perú: caso empresa Hotelera Pavletich–Amarilis, 2020”. El presente ... -
Planificación estratégica en la constructora grupo Salazar & HNOS. E.I.R.L del distrito de Yarinacocha, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-17)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo es la planificación estratégica en la Grupo Salazar Y Hnos. E.I.R.L en el distrito de YARINACOCHA, año 2019. A nivel mundial los problemas son comunes ... -
Planificación y su incidencia en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector comercio: Caso mueblería Ratteri – Manantay, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación científica Planificación y su incidencia en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso Mueblería Ratteri – Manantay, 2020, tuvo por objetivo general Determinar las ... -
Prácticas de control y gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors. S.R.L. - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-23)En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar las prácticas de control que inciden en la mejora de la gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors S.R.L. – Callería, ... -
El proceso administrativo en la granja avícola “Amazonas” – Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-18)La presente investigación se realizó al observar serias deficiencias en la aplicación del proceso administrativo lo que impide el crecimiento y desarrollo de la Mype objeto de estudio, siendo el objetivo principal: Determinar ... -
Proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: Caso empresa inversiones y negociaciones Ángulo E.I.R.L. – Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo determinar las características del proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: caso empresa Inversiones y Negociaciones Ángulo ...